El estilo Sánchez Dragó parece que crea escuela en Telemadrid con Sostres

El estilo de Fernando Sánchez Dragó parece haber creado escuela en Telemadrid. Un contertulio de la cadena, Salvador Sostres, realizó durante un descanso del espacio Alto y Claro, dirigido por Isabel San Sebastián, un comentario sobre los desfiles de lencería de Victoria Secret que dio pie a una charla informal que acabó sacando de sus casillas a la presentadora.

A continuación, puede ver y oír toda la conversación.

 

 

Las imágenes han sido difundidas a través de Dailymotion, una web de contenidos similar a Youtube. A continuación transcribimos un extracto de la conversación:

– Salvador Sostres: Y especialmente claro, las mujeres cuando tienen una edad porque todo cae, pero las chicas jóvenes de 17, 18, 19…

– Alfonso Ussía: Qué maravilla.

– Sostres: Es ahí donde está la tensión de la carne y ese punto mágico (…) Isabel, perdona no me mires con esa cara de asco, Dragó se pasó con lo de los
trece (…)

– San Sebastián: Te veo yo acercándote a mi hija y te mato.

– Sostres: ¿Cuántos tiene?

– San Sebastián: 23.

– Sostres: Muy mayor, demasiado mayor ya.

– San Sebastián: Te mato (…)

– Sostres: ¿Sabes, la auténtica cosa esta casi virginal, que aún no huelen a ácido úrico, que están limpias? Qe tiene olor a santidad, sabes, que parecen lionesas de crema, dulces (…) de primer rasurado, que aún no pican (…)

– San Sebastián: Salvador que te calles, estás enfermo.

En esos momentos se oyen unos niños que están asistiendo a la grabación del progama y la presentadora les pregunta que de donde proceden, a lo que los escolares replican que de Marruecos o de Cataluña.

Sostres: ¿De marruecos y de Cataluña? ¿Esto es un colegio o una ONG?

La presentadora insta a su contertulio a que no hable en esos términos delante de niños, pero él insiste y equipara el matrimonio con el «sexo por obligación» mientras que «ahora se folla…». 

– San Sebastián: ¡Qué hay niños, Salvador¡

– Sostres: Son de Rabat, no te preocupes, ahí ya van sueltas…

– San Sebastián: Estás enfermo, que te calles tío. Ya está bien… Qué horror por Dios. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio