Tu cuenta

Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Buscar

Redes y RSS

Suscripción e-mail

Recibe el Boletín Diario del Portal

E-mail:

Traducir

Política de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación de sus usuarios y obtener información estadística. Saber más

Acepto

[Video] El EZLN marcha en silencio en Chiapas

El día 21 de diciembre de 2012, de nueva cuenta salieron miles de indigenas, bases de apoyo del EZLN, por lo menos en los municipio de Ocosingo, Margaritas, Altamirano y San Cristobal de Las Casas. En medio de un festin comercial de las mal llamadas Profecias Mayas de fin del mundo o del tiempo largo, el EZLN vuelve a mostrar que el mundo indigena no está en las ruinas arquelogicas, no está en la venta de ciclos, no está en el comercio de su cultura.

Miles de bases de apoyo zapatistas marcaron su presencia en San Cristóbal, Ocosingo, Las Margaritas y Comitán. Los indígenas, jóvenes en su mayoría, arribaron por la madrugada a las cabeceras municipales y desfilaron en formación y estricto silencio. En los municipios desfilaron uno a uno frente al palacio municipal correspondiente con el puño en alto. No hubo discursos, ni comunicados, solo su presencia recordando que no están vencidos, que resisten y que su proyecto de autonomía sigue siendo un hecho.

Tags: videoMéxicoEZLNChiapas
Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar