La policía abre fuego en Madrid durante la detención de un inmigrante [Video]

Un vendedor ambulante fue detenido ayer por dos policías municipales en el barrio de Lavapiés de Madrid. Cuando los agentes trataron de identificar al hombre, de origen extranjero, varias personas acudieron en su ayuda e increparon a los policías.

Según informaron fuentes municipales, los hechos ocurrieron sobre las 14’45 horas de ayer en las cercanías de la plaza de Lavapiés, cuando dos agentes de la Policía Municipal de Madrid, que iban de paisano, tratado de identificar a un hombre que estaba haciendo venta ambulante en la calle.

Durante la detención, varias personas que había en la zona criticaron la actuación policial e increparon a los policías. En un momento dado, uno de los agentes desenfundó su arma y efectuó dos disparos al aire para intimidar.

Los policías pidieron refuerzos y al lugar se desplazaron varias dotaciones de la Policía Nacional.

No es la primera vez que las redadas de inmigrantes terminan con incidentes en el barrio de Lavapiés, como ocurrió en julio de 2011, cuando varias decenas de personas increparon a la Policía cuando varios agentes intentaban llevarse preso a un ciudadano extranjero a una comisaría.

{vimeo}42959159{/vimeo}

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio