Represión policial en la Universidad de Girona

Unas 200 personas se han concentrado en el exterior del establecimiento donde Artur Mas asistía al acto conmemorativo del 125 aniversario de la Cámara de Comercio de Reus y han gritado consignas en contra de los recortes, según informa delcamp.cat. Algunos de los manifestantes también llevaban carteles de protesta referentes a la ciudad de Reus, en uno, por ejemplo, se podía leer: «Innova=mafia».

Durante el acto el grupo de manifestantes ha abucheado Mas desde el exterior y han golpeado una de las puertas que daba acceso al lugar donde estaba haciendo la cena. Agentes de los Mossos d’Esquadra han contenido los manifestantes y han realizado un cordón policial para cortar el acceso a calles cercanas al recinto. A pesar de algunos momentos de tensión entre agentes antidisturbios de los Mossos y los manifestantes, la concentración se ha desarrollado sin más incidentes.

Cuando faltaban pocos minutos para las doce y media de la madrugada, en medio de insultos y reproches, por una puerta trasera, Mas ha abandonado el recinto.

Texto: http://www.insurgente.org/index.php?option=com_content&view=article&id=9800
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio