Tu cuenta

Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Buscar

Redes y RSS

Facebook Twitter

 RSS

Suscripción e-mail

Recibe el Boletín Diario del Portal

E-mail:

Traducir

Política de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación de sus usuarios y obtener información estadística. Saber más

Acepto

[Vídeo] Mural Ca La Trava

CA LA TRAVA RESISTEIX

Okupar és alliberar un espai de les urpes del capital, és un atac directe a l'especulació i la gentrificació que assetja els nostres barris.

Vam okupar Ca La Trava fa més d'un any i ara "La Llave de Oro" vol desallotjar-nos per construir pisos de luxe però no ho permetrem. Resistirem i lluitarem contra el desallotjament i el seu projecte especulador.

Us animem a totes a fer vostra aquesta lluita. Sortiu i pinteu als vostres barris. Ataqueu immobiliàries, bancs i pisos turístics i de luxe que destrossen les nostres vides. Organitza't i lluita.

CONTRA L'ESPECULACIÓ, OKUPACIÓ, RESISTÈNCIA I ACCIÓ DIRECTA

_________________________________________________

CA LA TRAVA RESISTE

Okupar es liberar un espacio de las garras del capital, es un ataque directo a la especulación y la gentrificación que acosa nuestros barrios.

Okupamos Ca La Trava hace más de un año y ahora "La Llave de Oro" quiere desalojarnos para construir pisos de lujo pero no lo vamos a permitir. Resistiremos y lucharemos contra el desalojo y su proyecto especulador.

Os animamos a todas a hacer vuestra esta lucha. Salid y pintad vuestros barrios. Atacad inmobiliarias, bancos y pisos turísticos y de lujo que destrozan nuestras vidas. Organízate y lucha.

CONTRA LA ESPECULACIÓN, OKUPACION, RESISTENCIA Y ACCIÓN DIRECTA

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar