[Vídeo] Zona de guerra de Atenas: Anarquistas aplastan una de las calles comerciales más caras de Europa

Atenas, Grecia: La ira y el rabia siguieron al rechazo por parte del tribunal de la apelación de Irianna para que su condena de 13 años de prisión fuera suspendida el 18 de julio de 2017, una orden de prisión basada exclusivamente en una muestra parcial de ADN casi inexistente que, de acuerdo con el juez, demostraba que pertenecía a un grupo radical anarquista.

Una protesta se produjo durante la noche del mismo día en Monastiraki, donde los hordas de gente tomaron parte, rápidamente se convirtió en un motín, llevando también a la destrucción de una de las calles comerciales más caras de Europa denominada Ermou St.

La verdadera razón por la que Irianna, una académica de 29 años de edad, ha sido condenada en primer lugar, fue que antes de ser acusada por la policía, se mantuvo junto a su compañero cuando fue acusado de ser miembro de ese grupo guerrillero urbano. A pesar de que su pareja fue posteriormente declarada inocente de todos los cargos, el Tribunal de Apelación de Atenas la reprendió en su contra por su lealtad y, en esencia, criminalizó sus relaciones sociales.

De acuerdo con este absurdo juicio legal, cualquiera puede ser culpado y condenado por cualquier cosa. Usted sólo tiene que ser amigo de alguien, que es un amigo de otra persona y así sucesivamente …

«No están locos, la locura es una coartada, toman una decisión arbitraria mientras se esconden detrás de su anonimato y posición».

El Tribunal de Apelación de cinco miembros desestimó la solicitud de suspensión de la sentencia por parte de Herianas, sobre la base de una declaración grotesca, de que si fuera liberada, sería probable que cometiera delitos. Delitos basados ​​en el «descubrimiento» de una muestra de ADN, tan pequeña que podría pertenecer a muchos otros, que incluso los expertos estatales oficiales admiten. Mientras que al mismo tiempo los mismos jueces liberan de la prisión hasta su juicio, asesinos, asesinos neo-nazis y traficantes de drogas, demostrando que sobre todo lo que el sistema de justicia griego parece considerar un crimen, es tener relaciones de amistad con anarquistas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio