[Documental] Fascism INC.

Fascismo S.A. una nueva produccion de Aris Jatsistefanou el director de Debtocracy y Catastroika.

“Porque el fascismo es algo mas que  los ganster  de Amanecer Dorado sino  también  son los políticos, los empresarios y los editores que lo alimentaron”. “Porque la crisis económica que favorece el crecimiento del fascismo y del nacismo está frente a nosotros y no en nuestro pasado”. “Porque toda Europa está sumida en la oscuridad de la ultraderecha…”

Los creadores de Deudocracia y Catastroika vuelven con un documental nuevo.

Queremos contaros historias cortas, desconocidas del pasado, el presente y el futuro del fascismo y sus conexiones con los intereses económicos de cada época. Viajaremos desde la Italia de Musolini, a la Grecia de la ocupación Nazi, de la guerra civil y la dictadura y desde la Alemania Nazi de Hitler hasta hoy en día. El documental nuevo seguirá los pasos de Deudocracia y de Catastroika, donde hemos descrito las causas de la crisis de deuda, las consecuencias del memorándum, la abolición de la democracia y la liquidación absoluta del país.

El documental FASCISMO SL. aspira a estar inspirado e inspirar los movimientos antifascistas de toda Europa y al mismo tiempo de continuar uno de los experimentos más grandes del periodismo independiente. Por una vez mas rechazamos cualquier financiación de partidos y compañías y comunicamos que el documental circulará libremente, sin restricciones de uso y transmisión. En este caso también os queremos a todos como nuestros coproductores. Podéis contribuir económicamente para la finalización del documental.

Fuente: http://www.naranjasdehiroshima.com/2014/05/fascism-inc.html
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio