Tu cuenta

Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Buscar

Redes y RSS

Facebook Twitter

 RSS

Suscripción e-mail

Recibe el Boletín Diario del Portal

E-mail:

Traducir

Política de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación de sus usuarios y obtener información estadística. Saber más

Acepto

[Vídeo] Asesinato del antifascista Pavlos Fyssas: Investigación a través de CCTV y comunicaciones policiales

Se presentan vídeos de CCTV y análisis de comunicaciones policiales que demuestran que el rapero antifascista Pavlos Fyssas fue asesinado frente a los policías en la escena.

El 5 de octubre de 2018, cinco años después del asesinato del antifascista Pavlos Fyssas por neonazis de Amanecer Dorado en Keratsini, Grecia, "Forensic Architecture", (una agencia de investigación independiente con sede en Goldsmiths, Universidad de Londres), expuso ante el público en general su vídeo completo de la investigación sobre el asesinato de Pavlos Fyssas (Παύλος Φύσσας).

Su increíble y completo trabajo al examinar las imágenes del asesinato de Pavlos Fyssas por parte de múltiples cámaras de CCTV en el área, así como las comunicaciones de la policía y los servicios de emergencia, prueba sin lugar a dudas por primera vez que el ataque y posterior asesinato de Pavlos Fyssas sucedieron frente a los ojos de los policías, de pie y mirando a dos o tres metros de distancia, mientras que Pavlos Fyssas estaba siendo rodeado y apuñalado por neonazis.

La investigación de "Forensic Architecture" se presentó por primera vez en julio de 2018, ante el Tribunal de Apelación de Atenas, donde sesenta y nueve miembros de los fascistas de "Amanecer Dorado" están en juicio, entre ellos los quince miembros del parlamento pertenecientes al partido nacionalista.

Vídeo en inglés.

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar