[Libro] Perspectivas anárquicas contra IIRSA

Hoy en día la avanzada del capital es el proyecto IIRSA y amenaza amillones de formas de vida. Los estados sudamericanos finalmente han decidido entregarse nuevamente a las decisiones del banco mundial , y han decidido subastar todo para su supervivencia y triste complicidad, como el/la esclavx que hace todo por el/la amx que admira y sueña con serlo. Pero tampoco hay que engañarse: todo estado, llámese pluricultural, multi explotador o como sea, tiene por principio el control, la explotación masiva, la industralización devastadora y el dominio general, propagado hacia seres que lo vivencian a través de su universo educativo de medios de comunicación y valores domesticables: todo estado, institución, nación, empresa, religión es imposición contra la libertad, contra el/la individux, contra la autonomía, contra la vida recíproca entre lxs seres.

Este compilatorio nace de la necesidad de conformar perspectivas antiautoritarias/ anárquicas en una realidad donde la información se encuentra aislada y resguardada por las instituciones, donde el discurso se sitúa entre la socialdemocracia y le tecnocracia de siempre, generando un oscurantismo informativo, y una desconexión de las luchas frente al extractivismo. Además la información está a la mano, solo se decidió compilarla para hacer un mapa general de los acontecimientos y teorizaciones, desde distintos puntos de vista, que han existido en los últimos años, y darle un enfoque desde diversas iniciativas que están luchando contra la devastación y en defensa de la tierra en todas las regiones: Esperamos sean de ayuda para los fines que se estimen convenientes.

El libro en sí no tiene como propósito erigir una verdad acerca de la significación de todas las variantes del conflicto; tampoco existen respuestas claras que se interpreten de la misma manera. Su objetivo, más bien, es plantear, evidenciar y reflexionar acerca de algunas posturas desde una mirada individual anarquista con apañe colectivx, y abrir preguntas con fines prácticos y contra informativos para el enfrentamiento contra la autoridad y la defensa de la vida y por la expansión de la anarquía

Descargar Libro [PDF]

Descargar la versión para imprimir [PDF]

Enlaces: https://contramadriz.espivblogs.net

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio