El precio de la Marihuana en España

MarihuanaAnte la avalancha de visitas que llegan a este burdel en busca del precio de la marihuana en España, y después de consultar la cuestión con un informador-consumidor confidencial, paso a exponer la lista de precios, que dependen, como los vinos, de la calidad del producto y del ánimo de lucro del vendedor, así como de la zona de venta.

* Una marihuana campera, sin denominación de origen, tiene un precio que va desde los dos a los tres euros el gramo.

* En cambio, una marihuana con denominación de origen (white widow, super skunk, etc.), con unos altos niveles de concentración de THC, tiene unos precios que rondan desde los cinco hasta los ocho, nueve e incluso diez o doce euros el gramo, según el ánimo de lucro, la codicia y el ansia viva del vendedor, así como la adicción del comprador. Esta marihuana no es muy saludable: te deja tonto si la consumes con frecuencia, porque es muy potente. No es recomendable su consumo continuado y frecuente si quieres tener claridad de pensamiento, porque te llena la mente de un humo muy espeso y así no puedes ver nada, porque las neuronas no encuentran la información que debería llegarles, de ahí el ciego.

Estos precios, determinados por la condición ilegal del producto, determinan que cada vez sean más los chavales -y no tan chavales- que se dediquen a cultivar para vender, así como que cada vez sean más los consumidores que optan por cultivar sus plantas para su propio consumo.

La condición ilegal de la marihuana determina, a su vez, que los narcotraficantes ganen una cantidad pasmosa de dinero que, de ser legal el producto, podría suponer unos pingües beneficios para las arcas del Estado. Ahora, con el tema de la crisis, ¿han pensado los políticos en legalizar las drogas? Acabarían con una gran parte del narcotráfico, con el consiguiente ahorro de dinero en operaciones contra la droga (ya saben que la droga de la que la policía se incauta es una minúscula cantidad de la que entra y se distribuye: hay mucha gente -incluidos policías, trabajadores de aeropuertos, directores de aduanas, etc.- que trabaja para los narcotraficantes), y se recaudaría un cantidad de dinero que ni te imaginas, pero es que ni te lo puedes imaginar: no te haces ni la más remota ni mínima idea.

Ahora bien: también puede ser que los narcotraficantes tengan trabajadores infiltrados en las altas esferas de la política nacional y mundial. Entonces es lógico que no se proceda a legalizar unas sustancias que, de hecho, se consumen por una parte importante de la población, pero al parecer los gobiernos de los países consideran que sus ciudadanos son tontos e incapaces de decidir lo que quieren tomar: pueden comprar armas en una tienda (¡puedes comprar una pistola, tronco!), pero no pueden comprar marihuana en ninguna tienda, y entonces para comprar droga el ciudadano tiene que ir, por regla general, al barrio de los gitanos, donde venden también armas: los gitanos venden de todo porque los payos compran de todo. Los gitanos están adaptados plenamente a la realidad del mercado: tú demandas, ellos ofrecen. También es cierto que en los últimos años se ha incrementado pasmosamente el número de personas que se dedica a la «venta al colegueo», es decir, que venden (marihuana, hachís, mdma, cocaína, etc.) a los colegas y a los colegas de los colegas, y así poco a poco se van haciendo una clientela, hasta que, como suele pasar, se les escapa de las manos, porque la avaricia rompe el saco.

La realidad es que, siendo legal, el consumo disminuye. Véase el caso de Amsterdam (análisis y estadísticas), donde los ciudadanos alucinan con el ansia viva de consumo que llevan los turistas.

Pero, claro, la droga es un negocio que mueve tal cantidad de dinero, pero una cantidad tan grande y tan enorme y tan monstruosa, que no conviene legalizarla y regular su cultivo, distribución, venta y consumo, sino que siga en manos de las mafias, que están infiltradas, como las organizaciones religiosas, en todas las esferas de la política.

Es lo que hay.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio