Libertad anarquistxs detenidxs en Sabadell

cárcelCada día que pasa nuestra realidad cambia y no solo perdemos derechos sociales como la vivienda, sanidad, derechos laborales…; sino también perdemos la libertad de sublevarnos contra el mismo estado que nos oprime cada vez más. Muestra de esto es la caza de brujxs que la audiencia nacional esta llevando a cabo con los anarquistas en general y en concreto en Sabadell, donde han sido encarceladxs estxs 5 conpañerxs.

Desde este comunicado, anónimo, individual e ilegal (ya que según las leyes del estado español la concentracion de personas sin la correspondiente autorizacion es ilegal) se pide solidaridad para los anarquistas encarcelados y acusados, y en una toma de contacto articular la solidaridad a estos compañerxs.

Para mi comunicado libre e incorpóreo (que no quiero ser olvidado) seria muy triste que nuestros 5 compañerxs fueran olvidados por todos, cuando por Alfon muchos anarquistas tambien salimos a la calle a luchar, gritar, pintar…. contra la caza de brujx cometida.

Por lo tanto este comunicado está abierto a los ciudadanos que no quieran revivir el poema de Martin Niemöller y piensen que la solidaridad es el unico camino.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio