Tus muertos

fosaA raíz de los últimos acontecimientos que están ocurriendo, hay una cosa que es segura: primero, que tus muertos no valen igual que los míos, y segundo, que 5 muertos pueden servir de excusa para causar una guerra mundial.

Vivo en España, un país con muchos muertos enterrados en fosas http://www.publico.es/441527/al-menos-88-000-victimas-del-franquismo-continuan-sepultadas-en-fosas-comunes, y donde sus dirigentes políticos, algunos herederos, otros restos de ese pasado dictatorial, hacen todo lo posible para que las víctimas no tengan la dignidad que merecen ni descansen en paz http://www.elplural.com/2013/02/07/el-pp-europeo-veta-una-exposicion-sobre-las-fosas-comunes-del-franquismo/.

En este país, en el que las personas que están sufriendo los desahucios, el hambre y el resto de consecuencias de una crisis capitalista que no han creado, son llamadas terroristas o comparadas con el movimiento nacionalsocialista, pero los auténticos fascistas que se reúnen para celebrar el nacimiento de Hitler, son defendidas por la policía http://www.elventano.blogspot.com.es/2013/04/un-detenido-en-una-concentracion-contra.html.

Resulta que en este país con una democracia muy cuestionable, con un gobierno facha que ganó las elecciones con una mayoría absoluta gracias a unas leyes electorales profundamente injustas y con una participación de menos del 72% http://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-generales/, el problema no son nuestras condiciones actuales en nuestra región, si no las elecciones recientemente celebradas en Venezuela.

El PP y España, atacan sin misericordia la legitimidad de sus elecciones http://www.elplural.com/2013/04/15/el-pp-pone-en-duda-las-elecciones-de-venezuela-con-el-ministro-margallo-y-con-el-alto-cargo-que-intento-vincular-el-11-m-con-eta/, mientras los mercenarios de los medios de comunicación, lanzan sus proyectiles para desestabilizar el nombramiento de Maduro en el país latinoamericano http://internacional.elpais.com/internacional/2013/04/17/actualidad/1366223574_886837.html.

Resulta curioso que denuncien de fraude electoral lo que está sucediendo en aquel país al otro lado del Atlántico, como si aquí nunca hubiesen existido denuncias por fraude electoral. También lo es, que todo el mundo civilizado felicitase la presidencia de George Bush, cuyo tongo electoral fue más que evidente, y se prescindiese de los ataques que las recientes elecciones venezolanas está recibiendo http://www.voltairenet.org/article120075.html.

Los medios del capital se hacen eco de las declaraciones de Capriles, e intoxican como pueden el ritmo de los acontecimientos, utilizando para ello “pruebas” extraídas de la red y sacadas en otros países https://www.facebook.com/photo.php?fbid=623700350992467&set=a.415093011853203.112059.146741375355036&type=1&theater.

Pero hay cosas que estos medios no te van a contar nunca, como que Capriles pertenece a una de las familias más pudientes de la República Bolivariana http://www.insurgente.org/index.php/mas-noticias/falsimedia/item/4971-las-cosas-de-capriles-que-la-prensa-capitalista-espa%C3%B1ola-oculta, ni sobre los fraudes que el candidato oficial de los EE.UU. en Venezuela hace circular http://www.diario-octubre.com/2013/04/18/el-fraude-de-henrique-capriles-presenta-pruebas-a-la-prensa-con-cifras-equivocadas/.

Pero lo único que puedo sacar yo de todo esto en conclusión, es que tus muertos, no valen igual que los míos.

Los medios del capital en todo el mundo, están reproduciendo incansablemente el fraude electoral y el atentado en la maratón de Boston, silenciando los asesinatos que las hordas caprilistas están cometiendo en las calles http://www.diario-octubre.com/2013/04/17/7-muertos-61-heridos-y-una-persona-quemada-viva-capriles-responsable-de-ola-violenta-en-venezuela/.

Resulta que son más importantes la vida de 5 personas que murieron en un más que probable auto atentado de los EE.UU. como sucedió con el World Trade Center https://www.youtube.com/watch?v=JMA_z9hLF6E, que informar verazmente sobre los acontecimientos que están sucediendo en suelo venezolano.

Pero claro, con los atentados de Boston, EE.UU. busca empezar una nueva guerra y agudizar más en el control militar hacia su propia población, y los asesinatos en Venezuela dejan en mal lugar a su candidato imperialista.

Por eso hay muertos que valen más que otros. Valen más los 5 fallecidos en la maniobra militar que está realizando secretamente el gobierno de Obama, que el asesinato y tiroteo racista sufrido por jornaleros inmigrantes en Grecia que trabajan en condiciones de esclavitud http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/54058-grecia-28-trabajadores-inmigrantes-tiroteados-por-pedir-los-atrasos-de-seis-meses-trabajo-esclavo-en-europa.

No te engañes, asesinatos mercantiles y fraudes electorales se están dando diariamente en todo el mundo, pero son silenciados de forma criminal por los periodistas del capital, porque favorecen los intereses de sus amos, pero cualquier cosa que pueda desestabilizar a sus oponentes, serán repetidas hasta la saciedad como cualquier canción salida de los 40 principales.

Pedro Sin Nombre
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio