#Primavera valenciana, Virgencita, virgencita que me quede como estoy

PolicíaSolo hay un escenario que se me ocurre:

Que los poderes fascistas de este maldito país con la colaboración de la iglesia catódica han lanzado una declaración de guerra a la población, un estado de sitio con todas sus características, represión brutal, selectiva, injustificada con el único fin de sembrar el terror, es mas que obvio.

Pero lo que mas nos interesa es lo que no se ve , lo que esconde, cual es la jugada, esta es una partida larga y complicada, y cual es esa jugada?

Primero presentemos a los jugadores:

-los fachas, son los dueños de la banca, y de la baraja, y dicen cual son las reglas del juego.
-Adolescentes sin miedo.- los únicos de los que te puedes fiar
-Partidos políticos de izquierda , equofascistas y organizaciones sociales .- con pagas, subvenciones, liberados, y demás prebendas.
-el pueblo unido y rebotao.

El año pasado ya se repartieron algunas cartas, y jugamos al 15M.- La partida estuvo curiosa y cada uno jugó a lo que sabia, hasta que los partidos estos impusieron sus reglas y sus trampas y sus cartas marcadas convirtiendo el 15M en 15Memos, al memos en Valencia son los que mandan.

También hay que reconocerles que lo tenían preparado de antes,  lo tenían todo muy bien estructurao y por eso dicen que es suyo.
Y si lo comparo el 15M con la primaveravalenciana, encuentro los mismos actores, y las misma intrigas palaciegas de hace casi un año. Pero esta vez hay una gran diferencia : LA VIOLENCIA

El 15m siempre que fué pacifico funciono en crecimiento exponencial, imparable , incontrolable, solo pudo ser controlado, cuando la violencia hizo su aparición, tanto en BCN como en Valencia. La toma de posesión de las corts fué utilizada como excusa para una espiral de violencia sobre todo mediática y efectista, provocada tanto desde las fuerzas de opresión como por los partidos que dentro del 15m fueron a caldear el asunto.

Lo mismito que ahora, ya voy viendo una pequeña luz dentro de esta ponzoña y lo único que se me ocurre es que:

Los fachas están jugando de compañeros de jugada con todos estas partidos políticos, para generar violencia y crispación, con el fin  de provocar una insurrección popular que será reprimida con la máxima contundencia, lo de estos días es solo un ensayo, una provocación, el estado de guerra permanente no tardará mucho en llegar, de cualquier manera todo es una maniobra para sacar a los tanques a la calle, no es casual que Valencia sea trent topic mundial, tenemos el cuartel militar Jaume I de Betera que es como el trent topic pero de matar y la lucha antiterrorista.

Entonces es imposible ganar,

Y esta jugada , solo puede tener un final:

Mayor control policial y militar de nuestras vidas y sobre todo aniquilación total de cualquier pensamiento disidente. Matar y dispersar siempre les ha funcionado y eso es lo que pretenden.

Ya han comenzado a dispersarnos con las expulsiones selectivas (Jesus Valera y Antonio Gutierrez) y lo de matar lo van a conseguir en cuanto empecemos a responder a su violencia con algo tan simple como la defensa. Entonces si que les vamos a ver los dientes de verdad y como nosotros no estamos preparados y ni siquiera hemos llegado aquí por voluntad propia o por desarrollo natural sino por manipulación controlada y teledirigida entonces es como cortar un árbol cuando todavía es un brote, es mucho más fácil para ellos, y eso es lo que pretenden, cortarnos las cabezas, los brotes según salgan.

Antes que tener que vérselas con  una revuelta como la de Grecia, la provocan ellos y así nos pillas desprevenido, desconectaos, desorganizaos, en fin en bolas y acaban con nosotros como conejillos indefensos y asustados. Entonces todo listo para:
Tachan, Tachan.-

El Ecofascismo Simpático reinará en todo su esplendor, sin voces disidentes que los puedan molestar. Y los partidos de izquierda y organizaciones “sociales” reciben su trozo de pastel ellos nos representan como inter-locutores entonces acuerdan una cosa bien aseá y el final de la violencia y una palmadita en la espalda, mu bien chaval, lo has hecho mu bien.

También me gustaria puntualizar lo que en otros post anteriores he llamado apagafuegos, es un término bastante confuso que no sé si he explicado lo que a mi me parece. Apagafuegos: dicese de esa persona que antepone su opinión personal o gremial a la de la colectividad  a la que pertenece, es decir, que arrima el ascua a su sardina, y esos tipos han sido los que han apagado la llama del 15M y al final se han quedao con el chiringuito, las sardinas, pero el fuego no les arde por que la llama esta en nuestro corazon, y la llevamos cada uno dentro y por eso no pueden engañarnos.

Y ahora están prendiendo fuego al chiringuito pa calentarse sus sardinas y a todos los demás que nos arrimemos de paso nos calienten a palos.

Por eso son apagafuegos por que nos separan unos a otros cuando se nombran representantes a si mismo y negocian con el enemigo a nuestras espaldas incluso son ellos los que provocan y alientan la violencia en los demás. Ellos siempre van a salir beneficiados, llevan muchos años dedicandose a las revueltas sociales, viven de ello, en argentina se llaman piqueteros.

No son paranoias, se dice piqueteros. Aquí no se habían prodigado mucho, no habia demasiadas oportunidades, no estaba de moda y ahora si pero es que están poniendo de moda la Violencia esta primavera en el corte ingles.

Entonces qué?

Organízate y lucha, pero todo los DÍAS pasando de ellos de su malos rollos, la violencia es su juego, nosotros no sabemos jugar, y vamos a perder seguro. Y sobre todo no es nuestra guerra, a nosotros nos llevan toda la vida dando, no necesitamos luchar por nuestra libertad, somos libres por eso nos quiere aniquilar y la única revolución posible es ser libre sin que te digan lo que tienes que pensar o por lo que tienes que luchar, mi dignidad ya me la currro yo todos los días.

Y si quieres luchar más pues crea Zonas Temporalmente Autónomas, esa es la única revolución posible en esta época. En la calle con una base militar europea a 30 km no es posible una insurrección popular, seamos realistas, en las montañas puede ser pero en esta ciudad no es posible. La tienen tomada. Tienen armas y son bestias adiestradas para sembrar el terror.

Por lo tanto nuestra respuesta solo puede ser fugaz, imaginativa, desorganizada, caótica, libre, interconectada… es la única posibilidad. Si entramos en la espiral de violencia hacia la que nos están empujando estamos perdidos, si ellos quieren que hagamos una cosa tenemos que hacer lo contrario, con calma, replegarnos.

http://acampadavlc.wordpress.com/
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio