El Hombre visto desde el espacio

TierraAsí es como creemos que se ve la Tierra desde el espacio. Pero veamos cómo sería el Hombre visto desde el espacio. Así sería más o menos la ficha de datos básicos que, sin duda, cualquier extraterrestre bien informado llevaría a mano en su ipad.

Ficha de datos básicos del planeta Tierra. (Base de datos del Mando Estelar)

La Tierra es el tercer planeta desde el Sol, el quinto más grande de todos los planetas del Sistema Solar y el más denso de todos, respecto a su tamaño. Posee tales riquezas naturales que, gestionadas cooperativa y equitativamente, resultarían suficientes para albergar dignamente a más de 10.000 millones de individuos.

La población de seres humanos, su especie más visible por las huellas irreversibles que deja en el planeta, alcanza actualmente la cifra de 7.000 millones de individuos.

El 40% de ellos vive en una rutina más próxima a la muerte que a la vida.

El 20% de ellos controla el 90% de la riqueza del planeta.

Algunas entidades colectivas, en las que ellos mismos dividen la superficie del planeta y que llaman “países”, fabrican extraños artilugios, denominados ”armas”, que sirven para quitar la vida a sus propios congéneres (?). A su fabricación y venta denominan “negocio” (?). Quienes las venden reciben grandes cantidades de algo que llaman “dinero” y que al parecer, les hace muy felices. Los que las compran viven normalmente a gran distancia de los vendedores y utilizan las armas contra sus vecinos, lo que es fuente inagotable de infelicidad. Existen razones sólidas para creer que, en muchos casos, el verdadero motivo de esta violencia es dominar los recursos naturales, para entregárselos posteriormente a las mismas entidades colectivas que fabricaron las armas, como devolución de grandes préstamos que los vendedores de armas les hicieron, aunque no los necesitaban y a un tipo de interés que no podían pagar. Todas estas operaciones de extorsión se ejecutan por mano siniestra bajo las misteriosas siglas FMI, que este Mando Estelar está investigando actualmente.

Los pobladores de la Tierra se dividen en varias razas, y aunque se da cierto grado de mezcla entre ellas, algunas tienen individualmente un peso específico considerable, y llegan a adoptar mayoritariamente los siguientes roles sociales:

El trabajador humano medio es chino, tiene 28 años, y trabaja más de 12 horas diarias durante 350 días al año, a cambio de un salario ridículo. En ocasiones recibe a cambio comida, techo y una pequeña cantidad de esa herramienta generadora de infelicidad llamada “dinero”.

Un soldado tipo puede ser de corta edad, de raza negra, y está entrenado para matar sin piedad a sus congéneres (?). También existen soldados de corta edad de otras razas, como las amerindias y las asiáticas.

Un minero tipo puede ser de corta edad, también de raza negra o amerindia y trabaja en condiciones extremas que ponen en serio riesgo su vida. A cambio recibe ínfimas cantidades de “dinero”. Sin embargo, como resultado de su penoso trabajo, grandes cantidades de “dinero” van a parar a personas que se encuentran muy lejos de las minas, y que invierten parte de los beneficios obtenidos en pagar a jefes locales para que sigan explotando a su propio pueblo.

El revolucionario medio es menor de 30 años, vive en el norte del continente llamado África, es de raza árabe, y tiene un pasado lleno de hambre y miseria y un futuro lleno de posibilidades y oportunidades.

A los humanos que han conseguido el dudoso honor de acumular las mayores cantidades de “dinero” posibles, se les denomina “ricos” o “multimillonarios”. El “rico” o “multimillonario” medio es de raza blanca, ya no cumplirá los cincuenta años y será el más rico del cementerio, pero también será el peor situado en nuestra escala de dignidad social. Son estos humanos, y quienes trabajan para ellos, los encargados directa o indirectamente de establecer las normas y leyes por las que todos los demás humanos deben regirse, y que están diseñadas para mantener los respectivos estatus de unos y otros. Esto se lleva a la práctica mediante el control y la restricción del acceso a los medios de transportede saludde manutenciónde educación y de las fuerzas provistas de esos extraños artilugios denominados “armas”, principalmente.

Puede que solo sean impresiones del Mando Estelar, pero el planeta Tierra está habitado por una especie peligrosa comandada por unos pocos que se creen superiores y que practican la barbarie y la tiranía con sus congéneres.

(Órdenes ante un posible avistamiento: Ocultación de la nave y maniobra evasiva inmediata. )

Víctor J. Sanz
http://impresionesmias.com/2011/03/11/el-hombre-visto-desde-el-espacio/
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio