Por el derecho al voto para todos los súbditos de Estados Unidos

Una propuesta de cambio en el proceso electoral estadounidense

Wall Street♦ Considerando que, como demuestran los papeles de Wikileaks, la influencia de Estados Unidos en el resto del mundo es enorme y decisiva.

♦ Considerando que Estados Unidos lleva decenios poniendo, manteniendo y recambiando dictadores en todos los continentes.

♦ Considerando que, en los países donde se ha demostrado inútil la guerra sucia de la CIA, se utiliza la guerra sucia de la financiación y de los premios internacionales a la disidencia.

♦ Considerando que, allí donde la influencia de la economía estadounidense no es posible, la invasión militar es el procedimiento más utilizado para alcanzar el dominio de los recursos.

♦ Considerando que Estados Unidos tiene presencia militar en más de 130 países de todo el mundo a través de cerca de 1.000 bases militares.

♦ Considerando que no hay conflicto de cierta envergadura en cualquier rincón del mundo al que no se presenten los Estados Unidos como vendedor de armas y promotor de guerras primero, y como árbitro y mediador, después; ya que en todas partes tienen intereses, y donde no, les interesa tenerlos.

♦ Considerando que prácticamente cualquier economía del mundo es susceptible de ser saqueada por los gángsters de Wall Street.

♦ Considerando que una gran parte de la potencia económica de los Estados Unidos proviene de las ventas que realizan sus empresas fuera de los Estados Unidos.

♦ Considerando que otra gran parte de su potencia económica radica en la explotación de trabajadores del tercer mundo por parte de sus empresas,

Es razonable solicitar que cualquier habitante del mundo pueda ejercer su derecho al voto en las elecciones de Estados Unidos. Así esto no sería ni parecería una dictadura, en la que se criba el contenido de los países y se separa a la gente de su riqueza como al grano de la paja. La gente se queda en los países y el dinero y la riqueza viajan hasta insaciables bolsillos privados en los Estados Unidos.

Puede que solo sean impresiones mías, pero creo que una oleada de democracia que inunde la primera prepotencia mundial es lo único que frenaría ese imparable proceso de control  y dominación del planeta que está llevando a cabo.

Víctor J. Sanz
http://impresionesmias.com/2011/02/28/por-el-derecho-al-voto-para-todos-los-subditos-de-estados-unidos/
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio