Calendario de la FAL 2019, ‘Mujeres Libres (1936-39), precursoras de un mundo nuevo’

La Fundación Anselmo ha editado un calendario 2019 a modo de catálogo de la exposición ‘Mujeres Libres (1936-39), precursoras de un mundo nuevo’ que tanto éxito ha tenido a lo largo del año que acaba. ¡Consigue el tuyo y ayuda a financiar nuestras actividades!

La exposición que ahora ilustra el calendario trata de recuperar la historia olvidada de la organización Mujeres Libres, una agrupación femenina surgida en el seno del movimiento libertario durante el año 1936, cuyo propósito era unir a las mujeres de clase obrera para luchar por su emancipación.

El calendario cuenta con abundante material gráfico y documental inédito hasta ahora, tiene un tamaño A3 plegado y grapado con una hoja para cada mes y está impreso a todo color.

CÓMO CONSEGUIR TU EJEMPLAR:
Precio por unidad: 8 euros+gastos de envío (Por cada diez ejemplares, regalamos otros 3).

Debido a los altos costos del contrareembolso, preferimos que se haga un ingreso del importe (más los gastos de envío: un ejemplar, 1,55€; por 10, 5,25€) en nuestro número de cuenta: (ES27 0182 4003 1702 0011 1862 de BBVA) especificando en el ingreso “pago calendarios” y el autor del mismo y luego nos aviséis para poder comprobarlo.

Los que viváis en Madrid podéis pasaros por la sede de la fundación (C/. Peñuelas 41), Tarficantes de sueños, La Malatesta o cualquiera de las otras librerías amigas.

El dinero obtenido se utilizará para financiar la actividad de la fundación.

Para pedidos, o la aclaración de cualquier duda, podéis contactar con la FAL a través del siguiente e-mail: fal@cnt.es o el siguiente número de teléfono: 91 473 82 48.

http://fal.cnt.es/

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio