Tu cuenta

Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Buscar

Redes y RSS

Facebook Twitter

 RSS

Suscripción e-mail

Recibe el Boletín Diario del Portal

E-mail:

Traducir

Política de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación de sus usuarios y obtener información estadística. Saber más

Acepto

Principios libertarios

1- La libertad no es ni una utopía ni un ideal y tampoco un concepto abstracto sino la fe en la propia voluntad que sostiene al ser humano y le proporciona capacidad de iniciativa.

2- La autoridad se basa en la legitimidad de unos conocimientos adquiridos en nombre de la seguridad y el "orden" que subyugan al hombre -sin éstos- para restarle capacidad de decisión.

3- La igualdad en el terreno político debe ser la base para superar la lógica del dominado-dominante y así establecer una sociedad libre (sin gobernantes y gobernados) en todos los ámbitos de la vida.

4- La voluntad de poder que reproduce el sistema de dominación y la jerarquía debe disolverse en nombre de la justicia para todos.

5- La desobediencia es la herramienta que debe prevalecer cuando el principio de libertad se vea amenazado y puesto en peligro por la voluntad de poder.

6-. La libertad formula nuevas visiones y concepciones del mundo que no restringen la capacidad creativa del hombre y lo sujetan a un modelo unidimensional y estanco.

7- La acumulación de información no debe usarse en nombre del progreso, la modernización o la seguridad ya que fomenta la división de la sociedad en clases y la guerra permanente.

8- La propiedad privada debe quedar reducida a la mínima expresión, de lo contrario, la polarización de la sociedad entre ricos y pobres constituirá el modus-vivendi.

9- El Ego debe quedar reducido a la mínima expresión, de lo contrario, el poder tomará posesión de la voluntad del individuo para sumirlo en una guerra permanente con el otro.

10- La libertad no es medio para satisfacer nuestros deseos sino un fin para emanciparnos de las cadenas que nos atan a la servidumbre espiritual y material.

https://matapuces.blogspot.com.es/2018/02/principios-libertarios.html

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar