Tu cuenta

Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Buscar

Redes y RSS

Facebook Twitter

 RSS

Suscripción e-mail

Recibe el Boletín Diario del Portal

E-mail:

Traducir

Política de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación de sus usuarios y obtener información estadística. Saber más

Acepto

Orden, autodisciplina, autocontrol,…Y tú, ¿de qué lado estas?

La Anarquía es la mayor expresión del ORDEN como decía acertadamente Eliseu Reclús. Y la máxima expresión de la AUTODISCIPLINA, añadiría yo. Es solo a través del AUTOCONTROL de una misma, cuando puedes luchar por ser LIBRE, por LA LIBERTAD, y no ser esclava de tus aspectos mas negativos y perjudiciales para ti misma y para tu entorno, incluso tus objetivos.

Si en tu cabeza tienes violencia, desorden, irresponsabilidad, autodestrucción, borracheras, inconsciencia, … cuando oyes la palabra Anarquía, no solo es que los medios de comunicación del Régimen van ganando la partida dentro de tu cabeza, sino que además sin darte cuenta estas haciendo referencia al actual Sistema (que es donde se dan estas circunstancias), en lugar de a la Idea libertaria.

Lo más triste es que algunas personas, creyendo estar posicionados a favor de la Anarquía o similar, donde están posicionados es a favor del Sistema actual, por lo explicado anteriormente, haciéndole el trabajo sucio.

https://elrebenke.wordpress.com/2017/12/13/orden-autodisciplina-autocontrol-y-tu-de-que-lado-estas/

Tags: ordendisciplinacontrolanarquíaopinión
Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

Comentarios (1)

  • Cormorán

    Denunciar

    Anarquía no es orden, ni disciplina (ni autodisciplina). Anarquía es lo que va contra el poder (poder que es el orden y la disciplina, en uno mismo sobre todo, como muy bien lo sabían los curas, que trabajaban el alma de cada uno, y ahora lo hacen sus sucesores, los sicólogos y demás).

Por favor, acceda con sus datos para poder comentar