Ayotzinapa: No solo son 43. Charla y cenador en Sants

El asesinato de 6 personas y la desaparición forzosa de 43 estudiantes, durante la noche del 26 de septiembre de este año en Ayotzinapa, ha provocado un gran seguimiento mediático, dando a conocer a todo el munde el nombre una pequeña comarca rural de México salpicada, una vez mas, por la violencia y la muerte.

México vive hoy en dia un estallido político y social en todo el país. La sangre y las lágrimas de duelo de los amigos y familiares de las víctimas se convierten en sangre y lágrimas de rabia que sienten todos los pueblos, unidos de nuevo contra la impunidad, la corrupción, la violencia, la represión y la manipulación del narco estado mexicano.

La charla: Ayotzinapa: No solo son 43. pretende contextualizar y acercar la situación concreta de la región de Guerrero y más genéricamente de todo México; un país donde la presión social, delante el silencio del gobierno comienza a articularse con voz propia en las diferentes luchas, obligando a posicionarse a movimientos sociales, grupos armados, partidos políticos y incluso capos del narcotráfico.

Viernes 19 de diciembre a las 20.30h en el Ateneu Llibertari de Sants  (C/Maria Victòria, 10) <M> L1-L5 Plaça Sants

https://acciollibertariasants.wordpress.com/

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio