[Valencia] Victoria de CNT en el conflicto contra Casa Romeo

CNT-Valencia consigue que el Restaurante Casa Romeo abone todo lo adeudado al trabajador afiliado al Sindicato.

El Restaurante Casa Romeo, localizado en pleno centro histórico de Valencia, no ha soportado más de una concentración de protesta. Tras la primera concentración informativa y habiéndose preparado dos convocatorias más para las próximas semanas, ha tardado tan solo una semana en establecer contacto con la CNT para negociar el cierre del conflicto sindical y abonar la cantidad que le adeudaban al trabajador.

El Sindicato demuestra, una vez más, la eficacia de su modelo sindical y la fuerza de los trabajadores/as asociados/as en la Confederación. De nuevo, un conflicto que se resuelve favorablemente sin necesidad de llegar a la vía judicial, mediante la acción directa. CNT-Valencia da por finalizado el conflicto sindical y la campaña de boicot al Restaurante.

CNT advierte a los/as empresarios/as de la hostelería valenciana que este caso concreto también podría darse en sus empresas, ya que la Central Sindical está realizando una labor de investigación y asesoramiento –para detectar posibles abusos e irregularidades en el sector- enmarcada en la campaña informativa que continúa llevándose a cabo en la ciudad de Valencia (#CampañaComercioHosteleria).

Federación Local de Valencia
Confederación Nacional del Trabajo (CNT)

cnt

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio