[14-N] Huelga General: Piquetes y manifestación en la ciudad de Valencia

CNT ValenciaCNT-Valencia comenzará la actividad de la jornada del 14N desde bien entrada la madrugada. Para ello, nuestro Sindicato se desplazará por los diferentes polígonos periféricos de Valencia y las zonas comerciales de la ciudad.

Desde las distintas acciones llevadas a cabo durante la última semana dentro del plan de trabajo para preparar este paro de 24h, se ha realizado un esfuerzo por incitar a los/las trabajadores/as, parados/as y estudiantes, a continuar la lucha y a salir a por todas el próximo 14N.

Cabe recordar que CNT entiende la jornada de huelga como un día más de lucha, un nuevo paso para continuar caminando hacia una verdadera respuesta social, desde la base y sin dirigentes, una huelga que supere las 24 horas y que consiga hacer retroceder todas las reformas impuestas contra la clase trabajadora.

CNT-Valencia saldrá a la calle integrando el Bloc Unitat Anticapitalista, un conjunto de colectivos sociales, asambleas y sindicatos de clase con un frente común de lucha en la jornada del 14N:

– 12:00h en Plaza Ayuntamiento/15M: Piquetes unitarios por el centro de la ciudad.

– 18:30h en Plaza San Agustín: Manifestación con el Bloc Anticapitalista. CNT-Valencia estaremos desde las 18:00.

¡Es la hora de luchar! ¡A por todas!
¡Nos vemos en las calles!

Confederación Nacional del Trabajo
CNT-Valencia

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio