La hoja de ruta de un mando de los Mossos para acabar con los activistas antisistema

PolicíaEl semanario catalán destapa el peculiar hoja de ruta del comisario de los Mossos d’Esquadra David Piqué, para acabar con los y las manifestantes antisistema. Toda una demostración de la clase de sujetos autoritarios, facistoides y cuasinazis, que están al mando de la policía catalana…

Este alto mando de la policía autonómica se hizo famoso por su discurso encendido en el marco del Día de las Escuadras de este año (jornada de celebración interna de los mozos), y particularmente por la frase en que calificó de ‘ratas’ las manifestantes de la pasada huelga general, garantizando que las perseguirían y detendrían aunque se escondieran detrás de las sillas de un aula universitaria.

Piqué, a lo largo de 37 páginas de su proyecto final del máster en Políticas Públicas de Seguridad organizado por la UOC-al que hemos tenido acceso-detalla cómo conseguir acabar con las activistas antisistema y, incluso, apunta métodos claramente ilegales.

En este sentido afirma que «quizás habría que aprovechar para dejar que, durante el recorrido, se produzcan suficiente actos vandálicos», en referencia a los disturbios de las manifestaciones que luego los medios de comunicación utilizarían para el fin de desprestigiar a los movimientos alternativos.

Esta estrategia, según fuentes jurídicas consultadas, supone un claro delito de prevaricación.

http://www.setmanaridirecta.info/noticia/directa-274-full-ruta-ocult-dun-comissari-dels-mossos-acabar-amb-els-antisistema

Fuente: http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/19324-la-hoja-de-ruta-oculta-de-un-mando-de-los-mossos-para-acabar-con-los-activistas-antisistema.html
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio