Tu cuenta

Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Buscar

Redes y RSS

Facebook Twitter

 RSS

Suscripción e-mail

Recibe el Boletín Diario del Portal

E-mail:

Traducir

Política de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación de sus usuarios y obtener información estadística. Saber más

Acepto

Concierto benéfico para el Local Anarquista Magdalena. Sábado 20 de Octubre

Conciertazo de hardcore punk benéfico para el Local Anarquista Magdalena.

Apertura de puertas a las 19:00. Inicio de los grupos a las 20:00.

Plaza de Cabestreros / Plaza Nelson Mandela (M: La Latina y Lavapiés)

CPU: https://cpuhc.bandcamp.com/releases

FURIO: https://furiopunk.bandcamp.com/album/furio

SATÉLITE: https://satelitepunk.bandcamp.com/releases

Habrá comida vegana.

Los beneficios se destinarán al Local Anarquista Magdalena: https://www.localanarquistamagdalena.org/

Te pedimos que respetes el descanso de lxs vecinxs y no olvides que la plaza no es un parque temático sino un lugar donde convivir.

Las personas que organizamos este concierto queremos compartir con vosotrxs algunas reflexiones que nos han surgido a raíz de debatir sobre este tema:

Los horarios del cartel se cumplirán de manera escrupulosa. Pensamos que se puede pasar un buen rato sin necesidad de estar molestando al vecindario hasta las tantas. En muchos barrios, y en Lavapiés también, hay gente que lucha durante todo el año por promover modelos de convivencia diferentes a los impuestos, una convivencia más consciente, basada en el respeto mutuo y la responsabilidad. Una apuesta, en definitiva, por la autogestión de la convivencia, por la prevención y la resolución de los conflictos entre lxs propixs afectadxs, en oposición al modelo oficial que lo resuelve todo igual: llamando a la policía. En muchos barrios, y en Lavapiés también, hay gente que creemos que podemos vivir sin policía, es más, lo deseamos de todo corazón. Pensamos que hacer ruido en la plaza hasta la mil, dejar abandonada nuestra basura en el lugar donde a la mañana siguiente jugarán o descansarán nuestrxs vecinxs, encararnos con lxs vecinxs que se quejen de que no lxs dejamos dormir o tensar la cuerda hasta que aparezca la policía, no ayuda mucho a que la gente nos tome en serio y valore nuestras ideas y propuestas como merecen. Si de verdad queremos cambiar las cosas habrá que reflexionar sobre cómo conseguirlo, y pensamos que molestar a la gente del barrio tira por tierra gran parte del curro diario de muchxs compañerxs.

Os dejamos este texto:

https://www.localanarquistamagdalena.org/convivencia-fiesta-y-espacios-politicos-en-el-barrio-de-lavapies/

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.00 (4 Votes)

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar