Concierto benéfico para el Local Anarquista Magdalena. Sábado 20 de Octubre

Conciertazo de hardcore punk benéfico para el Local Anarquista Magdalena.

Apertura de puertas a las 19:00. Inicio de los grupos a las 20:00.

Plaza de Cabestreros / Plaza Nelson Mandela (M: La Latina y Lavapiés)

CPU: https://cpuhc.bandcamp.com/releases

FURIO: https://furiopunk.bandcamp.com/album/furio

SATÉLITE: https://satelitepunk.bandcamp.com/releases

Habrá comida vegana.

Los beneficios se destinarán al Local Anarquista Magdalena: https://www.localanarquistamagdalena.org/

Te pedimos que respetes el descanso de lxs vecinxs y no olvides que la plaza no es un parque temático sino un lugar donde convivir.

Las personas que organizamos este concierto queremos compartir con vosotrxs algunas reflexiones que nos han surgido a raíz de debatir sobre este tema:

Los horarios del cartel se cumplirán de manera escrupulosa. Pensamos que se puede pasar un buen rato sin necesidad de estar molestando al vecindario hasta las tantas. En muchos barrios, y en Lavapiés también, hay gente que lucha durante todo el año por promover modelos de convivencia diferentes a los impuestos, una convivencia más consciente, basada en el respeto mutuo y la responsabilidad. Una apuesta, en definitiva, por la autogestión de la convivencia, por la prevención y la resolución de los conflictos entre lxs propixs afectadxs, en oposición al modelo oficial que lo resuelve todo igual: llamando a la policía. En muchos barrios, y en Lavapiés también, hay gente que creemos que podemos vivir sin policía, es más, lo deseamos de todo corazón. Pensamos que hacer ruido en la plaza hasta la mil, dejar abandonada nuestra basura en el lugar donde a la mañana siguiente jugarán o descansarán nuestrxs vecinxs, encararnos con lxs vecinxs que se quejen de que no lxs dejamos dormir o tensar la cuerda hasta que aparezca la policía, no ayuda mucho a que la gente nos tome en serio y valore nuestras ideas y propuestas como merecen. Si de verdad queremos cambiar las cosas habrá que reflexionar sobre cómo conseguirlo, y pensamos que molestar a la gente del barrio tira por tierra gran parte del curro diario de muchxs compañerxs.

Os dejamos este texto:

https://www.localanarquistamagdalena.org/convivencia-fiesta-y-espacios-politicos-en-el-barrio-de-lavapies/

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio