[9 de junio] Asamblea abierta fundacional de La Hacendera

Hasta la fecha, La Hacendera ha sido una idea, una propuesta que una serie de personas residentes en distintos pueblos de la Sierra Norte de Madrid, con inquietudes e ideas afines, nos hemos encargado de desarrollar.

El objetivo era generar una propuesta abierta a nuestrxs vecinxs con la intención ultima de que éstxs la hicieran suya, de forma autoorganizada.

En las ultimas semanas hemos desarrollado una importante labor de difusión del proyecto de La Hacendera, tratando de mostrar con total transparencia los “Acuerdos Básicos” que hemos ido desarrollando a lo largo de los últimos meses y que podeis ver en nuestro blog http://lahacendera.blogspot.es/ 

Así pues, desde el “grupo motor” que hemos estado trabajando en la idea de La Hacendera, pensamos que es el momento de pasar de las palabras a los hechos y que lxs vecinxs de la Sierra Norte hagan suya, si lo desean, La Hacendera.

Por ello os convocamos a una Asamblea abierta y “fundacional” de La Hacendera, el próximo dia 9 de junio de 2018, a las 17.00 horas, en el Centro Comarcal de Humanidades de La Cabrera.

Nuestra intención es proponeros “echar andar” con La Hacendera, basándonos en los “Acuerdos Basicos” desarrollados, pero abiertxs totalmente a que, con la inclusión de nuevas personas, La Hacendera vaya tomando la forma y contenido que entre todxs vayamos decidiendo.

Sin mas, os esperamos!!!

ACUERDOS BASICOS DE LA HACENDERA

MANIFIESTO DE LA HACENDERA

¿QUÉ ES LA HACENDERA?

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio