Marzo Anarquista Zaragoza 2018

Desde el 1 al 24, no te pierdas el Marzo Anarquista en Zaragoza 2018.

Las jornadas comenzaran el jueves 1 de marzo con la presentación, que habrá un tapeo + danza oriental duende y audición con DJ Sabotage a las 19h en la Via Láctea. Al día siguiente viernes 2  marzo cena salvadoreña + actuación sorpresa a las 21:30 en  CSA La Revuelta. (las jornadas de refus se ha cancelado).

El miercoles 7 de marzo habrá una charla  sobre “las insurrecciones anarquistas en diciembre de 1933” a las 19:30 en La Via Láctea. Al día siguiente jueves 8 de marzo no te olvides de apoyar y participar en la Huelga Feminista.

El viernes 9 de marzo charla “Anarquismo y cuestión nacional”+ cena y musiqueta a partir  de las 20h en el CSO Kike Mur. Después el sábado 10 de marzo ciclojornada organizada por la Asamblea Anarcofeminista de Zaragoza y la Bielas Salvajes. Y para acabar el finde semana el domingo 11 de marzo comida+partida de rol a las 15h en el CSO Kike Mur.

El jueves 22 de marzo charla+debate sobre “la situación actual del anarquismo en Zaragoza” a las 20h en CSA La Revuelta. Y para acabar el Marzo Anarquista  de Zaragoza 2018, el 24 de marzo bicicletada anticarcelaria “Cárcel y Mujer” organizado por CAMPA+ vermú.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio