Tu cuenta

Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Buscar

Redes y RSS

Suscripción e-mail

Recibe el Boletín Diario del Portal

E-mail:

Traducir

Política de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación de sus usuarios y obtener información estadística. Saber más

Acepto

El grupo de investigación Grasia estafa y reprime

El grupo de investigación Grasia mantiene entre sus miembros a una persona con antecedentes penales por pertenencia a la secta Edelweiss, esta secta de ideales fascistas y misóginos, abusó sexualmente a más de 100 menores. Uno de nuestros afiliados, su propio hermano, realizó una campaña de reclamación de cantidades por la vía de la acción directa a este grupo de investigación: panfletos, pegatinas, etc. En un momento dado aparecieron unas pintadas en casa del pederasta y nuestro afiliado recibió una orden de alejamiento y un juicio para ser psiquiatrizado de por vida. Ni mordazas, ni cadenas perpetuas, tenemos derecho a expresar nuestros sentimientos obreros reclamando lo que es justo para nuestra clase obrera, de manera visible para el resto de trabajadores/as.

El juicio por pintadas va a realizarse este año. Conflicto fue iniciado por CNT y actualmente mantenido por redes de afinidad solidarias. Para su finalización se exige la anulación del juicio y el pago de las prácticas.

Más información en: https://cienciabasura.wordpress.com/

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar