Arte y cultura en el X Encuentro del Libro Anarquista de Salamanca

Desde la organización del Encuentro del libro apostamos un año más por apoyar las iniciativas artísticas. Así, el cartel de este año ha sido dibujado por el artista mallorquín Alberto «Tim», a quien agradecemos cordialmente su colaboración desinteresada.

El cartel de esta décima feria, es un homenaje a todos los compañeros libertarios, de esta manera aparecen ingeniosamente retratados en él, de izquierda a derecha: el erudito ruso Piotr Kropotkin, la feminista Lucía Sánchez Saornil, el revolucionario leonés Buenaventura Durruti, la pedagoga salmantina Josefa Martín Luengo, el histórico sindicalista Félix Padín, el filólogo zamorano Agustín García Calvo quien aparece sentado en el dibujo y el vallisoletano Fernando Carballo Blanco. Todos ellos acompañados de libros y diversos utensilios de imprenta.

La música de la cuña de radio elaborada para la difusión de la feria, tiene música de nuestro querido amigo Roman Giza.

Igualmente, como hacemos todos los años, tendremos camisetas y bolsos con el dibujo del cartel, para la autofinanciación de la feria (no hay ánimo de lucro).
 
Y este año, tenemos el placer de presentar en primicia el sábado el libro «Los ideales y la realidad en la Literatura Rusa» de Piotr Kropotkin, que ha sido editado íntegramente de manera colectiva por varios compas.

La programación asi como mas información la podeis encontrar en:

www.encuentrosalamanca.blogspot.com

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio