Última semana de las jornadas «Bebés Robados en la Memoria Viva»

Entramos en la última semana de las jornadas ‘Bebés Robados en la Memoria Viva’, organizadas por varios colectivos y que se están desarrollando en la sede de la FAL durante el mes de junio. Agradecemos a todos y todas las asistentes que nos han visitado en los últimos días su presencia en las actividades celebradas e invitamos a todo el mundo a secundar los actos que hay planteados para esta última semana. Recordamos que este ciclo de actividades culturales pretende, por un lado, amplificar el debate en torno al tema y, por otro, dar visibilidad a la reclamaciones de las asociaciones de afectados y afectadas.

Pues bien, esta semana cerramos las jornadas con dos propuestas. La primera será la proyección del documental Niños robados del franquismo. Para el debate posterior contaremos con la presencia de José Frutos, periodista y autor del documental, Martha Bello, de la Red Argentino-Europea para el Derecho a la Identidad, Soledad Luque, presidenta de la asociación Todos los niños robados son también mis niños, y Ángel Casero, presidente de la asociación Adelante Bebés Robados. Esta actividad tendrá lugar el viernes, 16 de junio, a las 19:30

Por último, y para finalizar las jornadas, el sábado 17 de junio, también a las 19:30, se celebrará un concierto de cantautores organizado por la asociación Arte Total, coorganizadora de las jornadas.

Nos vemos en la FAL.

https://fal.cnt.es/

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio