Absolución Javier

Desde el Grupo Antirrepresivo de la Asamblea Popular de Lavapiés os informamos de que ya tiene juicio. Por eso os llamamos para el jueves 26 de mayo en los Juzgados de lo Penal de la C/ Julián Camarillo para apoyar a nuestro compañero antes y después del juicio. El fiscal y la acusación particular le acusan de atentado a la autoridad, y le piden 2 años de cárcel y 7.500 euros en concepto de responsabilidad civil por las lesiones que supuestamente se causó un policía nacional mientras le agredía a él y a otros manifestantes.

Por otra parte, nos gustaría dar las gracias a todas las personas que se han acercado y han colaborado en los últimos eventos que hemos organizado para difundir que encierran por el color de la piel y castigan la solidaridad, y para obtener dinero de cara al juicio. Nos ha servido para consolidar bastante nuestra Caja de Resistencia, aunque todavía nos falta bastante camino por recorrer. Por eso, hemos abierto una cuenta de solidaridad: Triodos Bank: ES4014910001212188457028 (concepto: apoyo a Javier)

Desde la Asamblea Popular de Lavapiés pelearemos hasta conseguir la libre absolución de nuestro compañero. Queremos verle, después de 4 años de espera, libre y sin cargos. . Queremos a todxs lxs compañerxs libres.

CONTRA EL RACISMO Y LA REPRESIÓN, SOLIDARIDAD VECINAL.

Jueves 26 de mayo. 10:00 h

Juzgados de C/ Julián Camarillo 11

¡Basta de redadas y de montajes policiales!

¡Ningún ser humano es ilegal!

¡Absolución para Javier!

http://lavapies.tomalosbarrios.net/

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio