Retrato de un Fascista: Ismael Moreno Chamarro, juez y fascista de la AN, instructor del montaje del «Caso Títeres Desde Abajo». Convocatoria de Apoyo

Ni fue por el cartel, ni fue por el libro, ni fue por la obra, ni es por los títeres, ni es por ETA. Los compañeros han sido detenidos porque la policía ha querido y el juez lo deseaba. Han aplicado nuevamente la ley a discreción por el mero hecho de poder hacerlo. Se han aprovechado de su posición de autoridades para sus propios fines políticos porque podían. Se trata de abuso y el privilegio de disponer de la maquinaria del estado a su placer. Este es el resultado de la Doctrina «Todo es ETA».

El juez de instrucción Ismael Moreno Chamarro, actual juez central de instrucción número 2 de la Audiencia Nacional es un expolicía y reconocido fascista de la vieja guardia con una larga historia delictiva como juez. Él mismo protege a los policías que llevaron a cavo las detenciones al no incluir su número de identificación en el auto de prisión sin fianza [leer aquí], que no es más que una consecución de suposiciones puerilmente hilvanadas mezcladas con artículos legales para justificar la lamentable intervención. Más lamentable es que al juez no se le puedan pedir responsabilidades como profesional por su actuaciones. 

Si hay alguien culpable de la política del «Todo es ETA» del PP, tan sabiamente usado por el PSOE, y de que no se cierre el proceso de desarme de la banda este es Ismael, no la banda. Él también es el que firma de los autos, no los políticos del PP. Aunque sea solo un lacayo del fascismo la responsabilidad es suya. El libro «La construcción del Enemigo 2010-2012» sobre el empleo político del terrorismo de ETA le dedica menciones constantes en las dos últimas décadas. Este tipo de políticas le hace un flaco favor al PP y solo servirán para que tengan que desmantelarlo, refundarlo y perder así el poder que tan celosamente quieren monopolizar.

La carrera de «fracasos» del juez es tan extensa como los casos que instruye. Parece que solo trabaja si se trata de terrorismo, el resto le aburre. Si es así le podían cambiar de juzgado. Aquí solo unas cuantas de sus tropelías impunes de los últimos 5 años!:

– Aquí su carrera antes de 2010: Ismael Moreno, ese ex–policía franquista metido a juez de la Audiencia Nacional

– acusaciones de uso político del juzgado por parte del CGPJ al desatender el caso de asesinato del saharaui español Baby Hamdam Buyema ocurrido “en la masacre perpetrada por la policia y el ejercito de Maruecos” en el Campamento de Gdeim Izik, en El Aaiún, el 8 de noviembre de 2010,

– en 2011 se le encarga la imputación de las compañías de rating por manipulación de precios después de múltiples denuncias populares: resultado ninguno. 

– En 2012 reabre la instrucción por sus críticas al ejército al Coronel Martinez Inglés

– Reabierto caso contra ETA en 2013 a punto de sobreseimiento por falta de pruebas, 

– Connivencia con los terroristas en el «Caso Falange y Tradición» de 2014, instruye en el Caso Emperador de 2014 haciendo todo lo posible por separarlo de la trama Gürtel, una verdadera bomba política, donde a demás se ven implicados dos de los policías encargados de la criminalización de la CUP y Podemos de 2016 junto con Antena 3, 

– ahora el montaje del «caso Títeres desde Abajo» 2016. 

– Suma y sigue. Ojo, es el instructor del Caso Volkswagen» de 2015, aquí su auto, también lamentable. Esto asegura a la corporación su impunidad total y la continuidad de su actividad como ecoterroristas y genocidas (implicados en 500 mil muertes prematuras por complicaciones respiratorias derivadas de la contaminación).

 

Todavía quedan dudas de que el juzgado es su chiringuitio? No no es un chiringuito, es una caverna, una mazmorra desde donde se organiza el asalto a las instituciones y a la sociedad, donde se obtiene la ventaja política de la impunidad de la que gozan los nietos de franco.  

El PP ya está usando el caso para deshacerse de sus rivales políticos, como siempre: El PP denunciará a la concejala de Cultura de Madrid, Celia Mayer, por “colaboración en enaltecimiento del terrorismo” | Kaos en la red 

Rivales que son tan imbéciles que les dan la razón jugando a su juego: [Video] C. Bescansa, dirigente de Podemos, apoya represión contra titiriteros lahaine. Que van a por vosotros, no a por nosotros!

El PP sigue sacando rédito político. El gobierno de Carmena o Podemos, en vez de defenderse, denunciar las calumnias logrando exculpar a los compañeros, desenmascarar la manipulación antidemocrática, echar al juez y deshacerse de sus rivales políticos, se pone del lado de quien les va a quitar de en medio! Que se están deshaciendo de vosotros con el truco de siempre! En vez de Podemos debería llamarse Perdemos.

 

Este juego político no es contra los titiriteros, que también, es por el Ayuntamiento de Madrid y por el Gobierno de España! 

 

Con la legitimidad de la Audiencia Nacional/ Tribunal del Orden Público en entre dicho, lo que está claro es que hasta que elementos como Ismael no estén fuera de circulación este país no podrá progresar.

 

Toda la solidaridad con los compañeros de Títeres Desde Abajo.

 

Desde la tarcoteca: Gora ETA-Militarra!!! Salud!

 

Primera edición 7.2.2016 última actualización 8.2.2016

_____________

Desde la Federación Local de la CNT de Madrid mostramos nuestro apoyo a Títeres Desde Abajo, exigimos la inmediata libertad de los detenidos y el libre ejercicio de la creación artística, y convocamos a una concentración mañana 7 de febrero a las 13:00hrs en Tirso de Molina. 

El viernes 5 de Febrero han sido detenidos los dos integrantes de “Títeres desde Abajo” en el transcurso de su obra “La Bruja y Don Cristobal” que representaban en los actos oficiales programados por el Ayuntamiento de Madrid. Uno de los detenidos es compañero afiliado a CNT-AIT. Desde entonces permanecen entre rejas, acusados injustamente de “enaltecimiento al terrorismo” por el contenido satírico de una pancarta de títeres que usaban para denunciar los montajes que suponen operaciones como Piñata y Pandora.

Desde ese momento la máquina del fango política y mediática se ha empeñado en utilizar la noticia como a cada buitre mejor le convenga. La mezquindad de los embustes vertidos por la escoria mediática para criminalizar a los compañeros sólo ha sido superada por la carcundia política y sus voceros, y ha tenido su climax en el miserable escrito perpetrado por el Ayuntamiento de Madrid, donde se desentiende de todo, acusa a los artistas e incluso les demanda, diciendo que la obra está “fuera de lugar en cualquier contexto” y es irrespetuosa con los valores de “convivencia, respeto y diversidad”. Poco respeto y convivencia muestra ese comunicado con el contexto libertario o cualquier otro sometido a la represión del estado, su violencia y sus montajes, contextos donde esta obra está más que justificada.

La obra no es un espectáculo infantil, sino teatro popular, se ha representado varias veces desde su estreno a finales de enero, y en ella es absolutamente inexistente ninguna clase de enaltecimiento al terrorismo, el motivo por el que han sido detenidos y siguen incomunicados. Intenta denunciar precisamente montajes policiales como este mismo en el que se está viendo implicada, mostrando que en la cuestión represiva la realidad supera siempre con creces la ficción.

Fuente: http://tarcoteca.blogspot.co.uk/2016/02/retrato-de-un-fascista-ismael-moreno.html 
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio