Rueda de prensa de presentación del XI Congreso de CNT hoy en Zaragoza

Sobre las 11 de la mañana se ha hecho la presentación pública del XI Congreso de CNT en la Sala de Prensa de Aragón. El Congreso comenzará mañana 5 de diciembre en el Residencia Piantelli con una nutrida afluencia de delegaciones sindicales de todo el estado.

Los interlocutores cenetistas destacan la importancia que está cobrando la acción sindical en estos últimos años con el incremento de las secciones sindicales y una estrategia de acción en alza que está obteniendo resultados óptimos. El Congreso ahondará en la implementación de la línea a seguir en este campo. Martín Paradelo, Secretario General, recalca la importancia de actualizar estrategias que mejoren la lucha ante la flexibilización y heterogeneidad laboral con la que hoy día se encuentra la clase trabajadora.

El Congreso, además, estará acompañado de una serie de actos culturales, algunos de los cuales ya se han venido produciendo en días anteriores, tales como un ciclo de conferencias sobre Economía Libertaria, Proyectos Autogestionados y Municipalismo Libertario.

Los actos culturales contarán también con la obra “Encerrona” de Pepe Viyuela en el Centro Cívico Delicias, hoy 4 de diciembre. Mañana día 5, también en Delicias, tendremos la actuación del mítico grupo electrónico Esplendor Geométrico. El lunes en el Teatro de la Estación la doble actuación de Nagüal Teatro con “La Esclusa” y “Piezas cortas” de Los Mancusos.

La Filmoteca de Zaragoza también proyectará un ciclo de películas y documentales que durará hasta el sábado 19 de diciembre.

Secretaría de Comunicación del Comité Confederal de CNT
http://www.cnt.es/ 
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio