Creatio Ex Nihilo – Edición cuarta

«En una existencia que se hunde en la miseria absoluta, el deseo, respeto por la vida se consumirá con la llegada de la solución disolvente, el suicidio masivo, que así sea la ruina….

Todo lo que me rodea se desmorona, se desintegra con la negación de los pilares estructurales del presente. Las ciudades son la imagen del paraíso prometido, el mundo es ahora inhabitable. Una reorganización es ahora imposible. La caridad reorganizativa es un engaño. En un mundo lleno de insectos, no se pueden tratar las enfermedades que los diezman, la Muerte es deseable…

El retorno desde la Muerte no será para producir, consumir, obedecer, mandar, castigar, o arrodillarse frente a cualquier ideología desfasada. Es el retorno del rechazo al destino marcado por las ideologías de moda, el rechazo absoluto al paraíso terrenal, el paraíso se ha perdido, lo he destruido, reducido a cenizas, saludad a las tumbas de la masa, donde yacen mis cenizas gregarias.

Nuestro destino es la catástrofe, cada vez la deseamos más, para fugarnos del presente que nos sujeta a la desdicha de nuestras existencias, mantenido por el humanismo catalizador. La consumación de nuestras ideas se suceden ahora bajo la sombra de la Muerte, bajo el triunfo del Esquizo fracturando los valores que salvaguarda religiosamente, el ciudadano modelo. Todo será reducido a no más que un puñado de individuos, que resurgirán de lo profundo de la calcinación de lo sagrado, del absoluto científico»

Ex Nihilo-horz

Click en la imagen para descargar

 

Hazte con nuestra edición a través de Página Oficial de Facebook |  Correo electrónico

Fuente: http://exnihilo.noblogs.org/post/2015/11/25/creatio-ex-nihilo-edicion-cuarta/

 
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio