Llamamiento desesperado por el empleo y la dignidad

Recientemente se ha puesto en contacto con el Portal Libertario OACA Cristinel Udrea, de 40 años edad y residente en Rumanía. Cristinel está casado y tiene dos hijos. En 2007, en un momento de desesperación, dejó su trabajo como policía comunitario en Craiova y se dirigió hacia España para trabajar en la construcción en la Comunidad Valenciana y Aragón.

CristinelEn diciembre de 2008 y por la crisis mundial, tuvo que regresar a Rumanía y desde entonces está haciendo todo lo posible para poder regresar al lugar que, según sus palabras, le ha enamorado de una forma «irrecuperable e irremediable». Su empeño es tal que ha escrito más de 1.400 cartas a periódicos, ayuntamientos, empresarios e incluso la embajada de Rumanía sin que hasta el momento haya tenido ningún resultado positivo.

Cristinel denuncia la situación del salvaje capitalismo que reina en Rumanía, donde, según sus palabras «sólo han vivido decepciones y humillaciones» cuyo principal sueño es poder conseguir la ciudadanía española y poder establecerse de forma permanente en este país.

Este compañero pide una oportunidad en cualquier lugar del estado, sin importar donde, destacando su honestidad y predisposición hacia el trabajo. 

Su carta finaliza con un «que nunca falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir y alguien a quien querer». Esperamos que esta noticia pueda llegar a alguien que pudiera brindar una oportunidad al compañero Cristinel Udea. Su e-mail es el siguiente: cristiudrea@ymail.com y su currículum se puede descargar en el siguiente enlace de MegaUpload: http://www.megaupload.com/?d=I7SF19GK. Una víctima más del sistema injusto que sacude nuestras vidas.

Coordinación del Portal Libertario OACA
www.portaloaca.com
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio