[Puerto Real] Jornadas de Memoria Histórica 2015

Por la presente os informo que con motivo del X Aniversario en  homenaje a las personas que fueron fusiladas por el régimen franquista, nuestra Asociación ha organizado unas Jornadas de Memoria Histórica durante los días 19 y 21 de Junio.

El primer acto, consistirá en una charla-debate con proyección de fotos y video de la exhumación de la fosa común que se encuentra en el Cementerio.

La disertará Jesús Román Román, arqueólogo y director de la excavación, que explicará con detalles los trabajos allí realizados, será el día 19 de Junio a las 8 de la tarde en el Centro Cultural Puerto Real, edificio de la Biblioteca Municipal (paseo marítimo).

El siguiente acto, como todos los años en el Cementerio Municipal realizaremos el acto de Homenaje con la lectura de un comunicado, la canción “Desaparecidos” de Mario Benedetti y como punto final depositaremos flores en la fosa donde se encuentran esas personas, esto será el día 21 de Junio a las 11 de la mañana.

Es por lo cual que quedáis invitados, como asimismo todos los ciudadanos de este pueblo al acto, esperando que sea de vuestro interés y tenga la difusión necesaria por el medio que representáis y agradeciéndoles de antemano su colaboración, recibes un cordial saludo.

Gracias y un abrazo

Francisco Aragón Garcés
Asociación por la Recuperación de la Memoria Histórica Social y Política
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio