[Madrid] Elige tu diseño ateo del anti-concurso de ‘viñetas’ contra la JMJ 2011

Peligro PapaGracias a vuestra participación podemos comenzar con la elección del cartel ateo contra la JMJ 2011 y, para esto, también necesitamos de tú colaboración. Ya sabéis que seguimos esperando vuestras aportaciones y que poco importa cuándo lleguen porque lo importante no es “ganar” sino conseguir el escarnio de la secta católica o de las religiones en general.

Como no pretendemos cargar con la responsabilidad de elegir un cartel que represente el espíritu de esta campaña, hemos habilitado una fórmula para que seáis vosotros/as los que elijáis el que os resulta más atractivo, irreverente, gracioso, serio, voluntarioso, contundente, o lo que valoréis… Para votar, entrad en el enlace que aparece al final del párrafo. Es fundamental que primero pongáis el cursor sobre la imagen para ver su nombre y después os dirijáis a la encuesta que hemos habilitado:

http://peligroquevieneelpapa.wordpress.com/2011/08/04/participa-en-la-eleccion-del-concurso-de-disenos-ateos/

Durante la Semana de Cine Ateo estarán expuestos los diseños que hayan ido llegando y podrás también allí aportar tú opinión sobre los mismos.

Blog de la campaña ¡PELIGRO, QUE VIENE EL PAPA!

http://madrid.cnt.es
http://www.desobedece.org/

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio