Iniciativa para realizar una cacerolada durante los actos del Papa en España

Papa NaziLos ciudadanos están siendo convocados desde la página web http://aponerelcazo.blogspot.com a una masiva cacerolada durante los actos del Papa en España.

Según los representantes de la iniciativa se pretende impedír que el silencio se imponga, como desde hace siglos viene ocurriendo. Que de los que pagan el boato del máximo representante de un cruel negocio expresen su rechazo.

El Papa: «ese personaje homófobo de pasado más que oscuro que pretende negarnos el derecho a decidir ante un embarazo no deseado o una enfermedad incurable en fase terminal».

«Rechazamos su patética concepción de la sexualidad humana, su homofobia, su irresponsabilidad al intentar privar a sus fieles de medidas higiénico-sanitarias tan básicas como son el uso del preservativo contribuyendo así al incremento del número de embarazos no deseados y a la propagación del VIH y otras enfermedades de transmisión sexual, algo que puede costar la vida a millones de personas en los páises menos desarrollados» indica uno de los impulsores a TerceraInformación.

«Rechazamos el fasto, el lujo, el boato y la pompa con la que este ser que tan poco recuerda a Cristo pretende visitar algunas de las principales ciudades de España en 2010 y celebrar un evento denominado «Jornada Mundial de la Juventud Madrid-2011» gracias a un gasto millonario que todos y todas tendremos que pagar con nuestros impuestos. Este dinero facilmente podría ser invertido en cosas más útiles particularmente en la situación actual de crisis económica, en la que parece que todo tiene que «adaptarse a la nueva situación» menos los acuerdos de 1976 y 1979 entre el Estado del Vaticano y el Estado español. Mientras nuestros derechos sociales son pisoteados y el futuro de nuestro sistema público de pensiones es cada día más negro los privilegios económicos y fiscales de la Iglesia Católica se mantienen intactos sin ser siquiera sometidos a discusión o debate público alguno».

«Rechazamos la visita del Papa porque España es un estado aconfesional y entendemos que no debe privilegiar a ningún líder religioso ni promover o beneficiar a ninguna religión con dinero público».

Narciso Fuentes
http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article26890
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio