Neocolonización vaticana en los colegios públicos

Carta dirigida a un colegio público de Madrid

Papa«En el Convenio Marco de colaboración entre el Ayuntamiento de Madrid y el Arzobispado de Madrid, suscrito el pasado 20 de junio, para dar cobertura a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), entre las obligaciones de colaboración entre ambas instituciones, se establece la obligación del ayuntamiento de adaptar y poner a disposición espacios para alojamientos en colegios públicos.

Se hace necesario, en primer lugar computar los espacios disponibles en el centro de su dirección, con las condiciones necesarias para pernoctar y los servicios, vestuarios y duchas de que dispusieran.

La ocupación prevista comenzaría el día seis de agosto, día en que voluntarios de la organización comenzarían a mover muebles, en caso de que fuera necesario (no servirían espacios con muebles fijos al suelo), instalar  duchas, etc…, iniciándose el alojamiento el día 16 de agosto, hasta el día 21 del mismo mes. No se utilizarán ni las cocinas ni espacios destinados a material delicado o con muebles fijos.

Necesito, por tanto, para antes del próximo día 18 la relación de espacios de su centro  (aulas, gimnasio, etc…) describiendo si tienen muebles, su superficie y planta que ocupan, así como número de lavabos, inodoros y ducha utilizables.

Es de significar que la organización de la JMJ se ocupará del control de la entrada y salida, la limpieza, el movimiento de muebles y la vigilancia permanente del centro durante esos días, así como de reponer las instalaciones al estado en que las encontraron.

En espera de sus noticias, reciba un cordial saludo.»


Tras la desagradable sorpresa de El Vaticano porque en la última visita a España no hubo los millones de seguidores esperados del papa, dijeron que volverían a la carga y ahí están, infiltrados hasta en la gestión de los recursos PÚBLICOS de todas las administraciones PÚBLICAS para ponerlas al servicio de la próxima visita de agosto, a través, entre otras movilizaciones, de la jornada mundial de la juventud.
El gran reto de las instituciones que gestionan la educación pública mercantil española del siglo XXI es reconvertirla en neocatólica, neoapostólica y neoromana. Y si al magisterio, como en la dictadura franquista, se le «sugiere» a que «sugiera» al alumnado y familias ir a estas nuevas misas-educación-en-valores-cristianos, en masa lo harán, mendigando de paso el salario. Todo vale para salvar la «patria», al Rey y la «paz escolar» de la violencia-falta-de respeto-pasotismo de la infancia y la juventud. La duda es qué método de exterminio usarán con el cada vez más exiguo magisterio y alumnado rebelde.

Ampliar información en:

El Estado paga la visita del Papa en 2011

La política y la imagen de Joseph Ratzinger, el moderno inquisidor 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio