La Iglesia Católica Muta y cambia Iglesias por Turismo. El negocio de la Usurpación de Monumentos

La Puta Romana vuelve a cambiar su modelo de negocio. Después de su enésima mutación ya no atiende a los pobre, sino a los turistas.

Negocios seculares, problemas con solución

El cristianismo surgió como elemento organizativo en una época en que aún se producían fundaciones de pueblos por medio de migraciones de comunidades, como las colonias griegas. Era el tiempo de los Esenios, los primeros cristianos, y sus creencias apocalípticas se extendían hasta Egipto y Roma.

El negocio fue bien, creció y llegó a Roma, donde se convirtió en un problema al enfrentarse a los valores imperiales. Pero con solución. En el S.IV el emperador Constantino institucionalizó la Iglesia y con ella cambió el modelo de negocio. El cristianismo pasó de ser una organización civil a militar. Con los romanos la Iglesia se dedicó a bendecir y formar ejércitos.

En el mundo medieval los jerarcas de la Iglesia Armada y sacerdotes soldados dotados de ejércitos se comportaban como Señores Feudales. Se dedicaron al sector productivo, servicios, hospitales, asilos y escuelas. Lo que había en la época.

En la entrada a la modernidas Frates y Paters fueron desplazados de las armas, pero seguían poseyendo las tierras. Se dedicaron con ahínco al sector servicios y profundizaron tanto en Sanidad como en Educación, sin olvidar las Finanzas.

Hoy en día les han comido el terreno las empresas, les superó el capitalismo, y la ciencia ha deshecho sus mentiras. Resultado: se quedan sin vocaciones, diezmos, limosnas o contribuciones.

Pero todos son problemas con solución: cambiar de modelo de negocio.

Usurpación por Inmatriculaciones y turismo capitalista en el S.XXI

Me hizo falta tiempo ver este cambio.

Empezó con las inmatriculaciones de los monumentos históricos populares, el Patrimonio Social, gracias a las leyes del suelo promovidas por el boom inmobiliario.

– El arzobispado de Pamblona y Obispado de Tudela han inmatriculado desde 1998 a 2007 los inmuebles descritos en esta dirección: http://www.lasmalaslenguas.es/ 

– La Iglesia inscribió 4.500 propiedades sin publicidad y sin pagar impuestos | EL PAÍS 6.5.2013

– La Junta quiere declarar ilegal el «chollo» de la Iglesia para inmatricular la Mezquita | elplural.com 9.10.2014

– Agencia Sírius: Podemos compara las inmatriculaciones ilegales y fraudulentas de la Iglesia con “fondos buitre”

Etc…

Los eventos masivos como la Visita del Papa en Valencia de 2010 montados por la trama de corrupción gurtel o de las Jornadas Mundiales de la Juventud de Madrid en 2011 no lo dejaban claro del todo aunque ya lo insinuaba.

Ahora el objetivo de la iglesia queda más claro que nunca:

– La Iglesia Católica monta un negocio de hospedería turística en el seminario de Cuenca, que no paga el IBI | Kaos en la red 3.9.2016

A la Puta Romana ya no le interesa salvar el espíritu. La Puta Romana se dedica ahora al turismo. Cierra las iglesias y abre las taquillas.

Va a aprovechar todo el capital inmueble usurpado para organizar rutas turísticas y sacar dinero de monumentos y acomodaciones. Seguirán promoviendo el turismo basura y la gentrificación de los Centros de las ciudades hasta que no queden más que escaparates y restaurantes; y sus bolsillos llenos.

¿Por qué son odiados los Católicos?

Uno de los problemas que están teniendo los católicos en occidente derivan de su relación secular con las instituciones, de las que una vez fueron parte pero hace tiempo fueron expulsados. En general siguen usando los fondos públicos para sus fines personales. Esto les convierte en el máximo exponente de la corrupción. El resto de sectas, islámicas, protestantes, budistas, judías, cienciólogas, siguen con sus locuras sin que nadie les moleste porque lo hacen con sus propios fondos, fondos privados (en general) ¿Quién pone en grito en el cielo cuando un Petrolero financia una mezquita? El sentimiento de privilegio y de injusticia social crea un rechazo automático en todo aquel que se siente desplazado.

Si la Iglesia Católica quiere seguir con su negocio basado en las mentiras es su problema, siempre y cuando lo haga con su dinero. Si tiene una legión de empresarios que la nutra, que los aproveche. ¿Una manada de fanáticos incondicionales? Enhorabuena ¿Que tienen Hospitales y Colegios? Ya se los quitaremos a su debido momento. Pero que se alíen con los Poderes, con los Capitalistas, con los Políticos y saqueen todos juntos las arcas del pueblo es una afrenta personal. Cuanto más sigan con los conciertos, promociones y privilegios menos vocaciones, como ya se está viendo; y más enfrentamiento.

Llamada de liberación a los Católicos para una reconciliación social

A vosotros Católicos deciros estéis donde estéis que no nos importa vuestro credo, valores o costumbres, sois libres para ejercerlo, nosotros os toleramos y os comprendemos, aunque no estemos de acuerdo. Pero lo que no podéis permitir ni justificar es que los jerarcas de la iglesia sigan robando, incluidos a vosotros. Eso no le hace un favor a nadie salvo a ellos. Es una liberación que tenéis que hacer vosotros mismos, o seguir enfrentandos contra el resto de la sociedad por unos privilegios que no disfrutáis.

Salud! PHkl/ tctca

Fuente – http://tarcoteca.blogspot.co.uk/2016/09/la-iglesia-catolica-muta-y-cambia.html

_______________

Para saber más:

Se buscan ‘50 diputados libres’ contra las inmatriculaciones de la Iglesia 29.1.2015

Reclutas para la JMJ, cuando la iglesia se convierte en ejercito, el fenómeno de os niños soldados también en europa 10.8.2011

Plataforma de defensa del Patrimonio Navarro http://www.plataforma-ekimena.org/

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio