Antúnez

Introducen los cerebros en la trituradora, saliendo por la espita un pastoso líquido del pensamiento único persuasivo. Los crímenes de la publicidad engañosa de la era moderna son los mismos crímenes de la antigüedad goebbelsiana. Presentan caras atractivas actuales televisadas en un sinfín de la rueda con el propósito de que la gente de otras preocupaciones de sobrevivencia asuman el valor de la discriminación que sólo es positiva para el egoísmo de los privilegiados.

Los 40 años carcelarios de Antúnez ejemplifican la cadena perpetua no reconocida y simulada de los crímenes del franquismo viviendo en sus víctimas.

El secreto del golpe de estado del 23F es menos letal que los pactos secretos que a espaldas de los derechos humanos acordaron las elites estafadoras profranquistas, impuestos contra las víctimas de la dictadura, aposentadas en su debilidad personal. Antúnez Becerra no es la única víctima del franquismo negada y escondida oficialmente, pero si la única o de las escasas de la época encarceladas en la actualidad por los antecedentes de quiebra del derecho proyectado y proyectable de y desde la dictadura. A José Antúnez Becerra le corresponde ser el protagonista del más horrible y perseverante crimen del estado español en la época moderna. Tuvo la desgracia de ser pobre y la decisión de ser contestatario en la época de los crímenes extremados. Esa condición y actitud mantenida por décadas le sitúa como el prisionero político más significativo de la actualidad.

Consideramos con gran respeto y reconocimiento la expresividad activa de hecho de la lucha del prisionero ideológico José Antúnez Becerra, luchador histórico de infranqueable domesticación frente al abuso. Antúnez posee un poder personal aislado que nos motiva humanitariamente a prestarle todo el apoyo incondicional y el ánimo que merecen aquellos seres humanos que con gran sacrificio con el dolor de su vida pelean por un mundo pacífico y solidario.

Queremos que las rejas queden a las espaldas de Antúnez para que el hombre libre se reintegre en este mundo que necesita su animosidad compartida hacia la humanidad que apreciamos en el ideario de la concordia en libertad.

Ex Presos Sociales COPEL

Más información sobre la lucha de Antúnez

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio