Manifiesto y poema de José Antúnez Becerra al iniciar su huelga de hambre

M A N I F I E S T O

Me llamo Jose Antúnez Becerra, llevo 40 años en las prisiones del estado Español, mi estancia en las prisiones, durante tanto tiempo, siempre a sido por robos, siempre a entidades bancarias o de otra índole, pero jamas he robado al pobre.

También debo decir, que siempre estamos en prision los pobres, porque a los politicos o a los ricos, si los meten en prision por la alarma social, con ellos siempre cumplen la ley penitenciaria, enseguida reciben los beneficios penitenciarios, terceros grados, salida de permisos y demas beneficios.

Yo ahora mismo estoy secuestrado por el Estado, a mi me han condenado por mi historial y lo que mas me duele, son las personas que yo dependo para solucionar mi problema, saben que yo soy una cabeza de turco.

Por ello en este manifiesto os digo a todas las personas buenas y solidarias, que siento mucho deciros, que a partir de este manifiesto leais, estare en huelga de hambre indefinida, quiero deciros tambien que mi decision es total, convencido de llegar hasta el final, imaginaros que significa eso.

Los legiladores han hecho la leyes, constitucion, reglamento penitenciario y demas leyes, la aplicación de las misma, estan orientadas para los ricos, para los pobres ellos estan de los que dependo dicen, en plan futurista, alegando cosas que ellos han establecido, pobre que se pudra en las carcel, rico a la calle.

Quiero terminar este manifiesto, haciendo saber a todas las persona con sentimientos humanos y solidarios mi mas agradecimiento y admiracion, saber que os quiero.

Soy del pasado

aunque mi vivir es sufrir,
ahora no esta en vivir o morir,
es estar en resistir.

La lucha esta en la injusticia,
porque el hoy me quema
de que tantos Españoles sean desahuciado de sus hogares.
de hombres y mujeres, se vean en la miseria.

Mi triunfo sera el vuestro.
Mi lucha es eterna,
aunque soy del ayer,
mi solidaridad con quien sufre.

A todas las personas buenas y al movimiento solidario y Libertario.

Un fuerte abrazo

José Antúnez Becerra
Cárcel de Brians 2, a 23 de Enero 2015

Más información en Tokata sobre la lucha de José Antúnez

Fuente: http://tokata.info/manifiesto-y-poema-de-jose-antunez-becerra-al-iniciar-su-huelga-de-hambre/
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio