[Solidaridad] – Apoyo económico Cruz Negra Anarquista

Desde esta Distribuidora colaboramos con la federación Cruz Negra Anarquista que lucha contra las cárceles y apoya como también sostiene la solidaridad especifica a presos, principalmente ácratas, practicando a la par que difundiendo el apoyo mutuo entre ellos. Entendiendo por esto que apoyamos a presos tanto políticos como sociales que son perseguidos por su actitud ante la actual situación de injusticia, exclusión social y falta de libertades. Esta federación sólo se relaciona con grupos como personas que no contradigan la lucha autogestionaria anarquista. Rechaza aquellos grupos u organizaciones que vivan del Estado y que reciban de éste subvenciones y prebendas, por muy buenas intenciones que éstos tengan con los presos. Así mismo, manifiesta su intención de poner en evidencia a los reformistas que recibiendo subvenciones del Estado lo critican siendo elementos de afianzamiento de éste.

Tú también puedes colaborar con ésta federación. Partiendo desde una donación con cada compra que realices como sin ésta respectiva compra, que será destinada para diversas formas de solidaridad y apoyo mutuo entre nuestros compañeros libertarios. Como también puedes mostrar tu colaboración con las diversas ofertas especificas que iremos realizando cuyo beneficio económico será destinado a la Federación Cruz Negra Anarquistas.

Para que la solidaridad y el apoyo mutuo no se conviertan en una mera palabra con un sentido vago y difuso colabora con esta organización como también hazla conocer entre todos tus allegados.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio