Solidaridad y Apoyo con Fernando Bárcenas en la Construcción de Biblioteca Autónoma

Invitamos a los compañeros, organizaciones y todos aquellos que deseen sumarse a la Solidaridad con la construcción de un espacio, Autónomo en el interior del Reclusorio Norte de la Ciudad de México,  

La idea es crear una Biblioteca Autónoma, que incluye Talleres y actividades artísticas, como pintura, literatura, teatro, música y el desarrollo de medicina alternativa.

Pero para que este proyecto de autonomía  crezca y las autoridades  permitan su funcionamiento, necesitamos de su apoyo, pues al interior de la cárcel somos reprimidos y por eso hacemos este llamado a todos aquellos que se saben en guerra, !Los Necesitamos!.

Solo con ustedes podemos lograr la fuerza para enfrentar la lógica putrefacta del sistema, no nos dejen solos en la construcción de un terreno mas para la autonomía,  nuestra lucha no es menos importante, nosotros también somos esclavos, hijos de la guerra, somos pobres, marginados, llamados delincuentes y por eso nos marginas. 

Pero junto a ustedes demostraremos… Que somos capaces  de vivir la libertad, Aquí y ahora, aun estando entre muros de piedra. 

A quienes deseen apoyar, les invitamos a colaborar con sus firmas. 

Firma la petición aquí: http://chn.ge/2yAtkpk

Fernando Bárcenas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio