La Llobera: Materiales para el debate y la reflexión

¿Que es La Llobera?

La Llobera es un proyecto de edición y distribución de textos de contenido anticapitalista para fomentar el debate y la reflexión.

En esta época de  sensación de derrota general se hace necesario dar visibilidad a las posiciones revolucionarias y hacer una reflexión sobre el estado de cosas actual y lo que nos ha llevado a el.

Editar textos y difundirlos gratuítamente tanto en internet como físicamente solo es un grano de arena en el desierto en el que está ahora mismo el «movimiento» por la destrucción del Estado, el Capital, el Patriarcado… pero por poco que sea, la difusión de la teoría revolucionaria es siempre necesaria y actualmente está totalmente ausente en muchos lugares.

Con esto no se trata de sacar unos textos para que sean consumidos y tomados como dogmas inamovibles, sino de fomentar el debate y cuestionarnos qué es lo que hacemos y de que sirve. Por ello La Llobera edita textos de los que aunque no comparta al cien por cien el contenido,pueden servir para avanzar y reflexionar.

Cuando se cree que ya ha sido todo debatido, discutido, analizado… cuando los enemigos del capitalismo creen haber hallado la solución a todos los problemas  que les impone su época,entonces lo han perdido todo.

Con este proyecto se pretende todo lo contrario, partiendo de que de lo que se trata no es de analizar el mundo si no de transformarlo.

Se agradece  y se anima a la difusión de los textos tanto por internet como impresos, así como las sugerencias, aportaciones, colaboraciones, críticas, etc…

Puedes descargarlos aquí: http://lalloberatextos.blogspot.com.es

Los textos editados hasta ahora son:

Violencia y solidaridad revolucionarias. Jean Barrot

Wilfull disobedience

Contribución a la crítica de la autonomía política. Gilles Dauvé

Recopilación de textos del MIL

Capitalismo y Comunismo. Jean Barrot

MIL-GAC

La revolución de octubre de 1934. G. Munis

Comunismo: Elementos para la reflexión

¿Que es la comunización?

Contra la derrota I

Contra la derrota II

Rote Zora

Lo más violento de todo fue volver a la normalidad

Ad nauseam

Por la ruptura

El Estado y el Proletariado

http://lalloberatextos.blogspot.com.es

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio