Tu cuenta

Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Buscar

Redes y RSS

Facebook Twitter

 RSS

Suscripción e-mail

Recibe el Boletín Diario del Portal

E-mail:

Traducir

Política de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación de sus usuarios y obtener información estadística. Saber más

Acepto

[Corto de animación] El interrogatorio de Bakunin

En 2014, la Biblioteca Terra Livre (Brasil) produjo el corto de animación "El interrogatorio de Bakunin", con motivo del 200 aniversario de Mijaíl Bakunin, que se exhibió en el Festival de Cine Anarquista y Punk de São Paulo (http://anarcopunk.org/festival/?page_id=466). Hoy ofrecemos el video en línea.

Sinopsis:

Después de una brillante operación, la policía brasileña finalmente logró arrestar al líder del caos en el país, Miguelzinho Bakunin. Ahora hay que ver si la policía puede tomar una confesión esclarecedora de ese peligroso terrorista y restaurar el orden. Homenaje a los 200 años del gigante barbudo.


http://bibliotecaterralivre.noblogs.org/

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (2 Votes)

Comentarios (3)

  • Por qué la encarnación de la policía se asocia con un cerdo y los ruidos..los cerdos son seres sensibles, no son opresores, ni policías.
    Deberían revisar el tema del especismo.

  • No entiendo el porqué se usan los sonidos que usan los cerdos para comunicarse y una cabeza de uno para sustituir la del policía.
    Los cerdos son seres sensibles, no son represores ni opresores. No son policías. Son los humanos quienes pueden llegar a ser policías y represores, no los cerdos.
    Deberían revisarse urgentemente el tema del especismo.

  • Pobre cerditos que los humanos los crian los venden y los comen!!!
    el policia es humano, un ser infeliz que usa el uniforme nada mas porque al tener una limitacion mental y la incapacidad de amar usa un arma para matar lo que no puede llegar a ser jamas.

Añadir comentarios