[Vídeo] Mercadona, despidos de marca blanca

A partir del testimonio directo de extrabajadores de Mercadona, CNT Albacete llama a la solidaridad con los compañeros despedidos exhortando a la población a realizar un boicot para negarse a comprar en los supermercados de esta empresa.

 http://www.youtube.com/watch?v=VC7q9JOGUgw

Mercadona continúa con su política de acoso . En los últimos 4 años, ha despedido a más de 10.000 trabajadores en toda España, y a más de 30 personas sólo en Albacete. Desde CNT consideramos que esta situación generalizada supone un ERE encubierto para deshacerse de los/as trabajadores/as con más antigüedad por medio de despidos disciplinarios y de empeorar las condiciones laborales de su plantilla.

La CNT no tolera un despido más de una empresa con beneficios millonarios. Frente a ésto sólo queda organizarse entre iguales sin Elecciones Sindicales, ni Comités de Empresa, en asambleas y apoyándose en la solidaridad y la acción directa. Por todo ello CNT exige a Mercadona el pago de las indemnizaciones de los trabajadores despedidos, así como el cese en sus prácticas de hostigamiento.

 http://cntab.blogspot.com.es/

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio