[Vídeo] Protesta antifascista contra las oficinas de Amanecer Dorado en la estación de tren de «Larissa» en Atenas, Grecia

Antifa League Atenas es un campeonato de fútbol auto-organizado que se opone a los deportes comercializados y profesionales. Contrariamente, la Liga Antifa es puro amor por el fútbol, ​​como primero lo sentimos cuando jugábamos en campos abiertos, plazas y calles, con jerseys sucios y rodillas sangrientas. Contra el arribismo y las drogas, en cambio proponemos la solidaridad y la alegría del juego.

A través de Antifa League reclamamos nuestro derecho a espacios públicos y tiempo libre. Cada partido garantiza la capacidad de cada individuo para socializarse y jugar al fútbol, ​​siendo todos iguales, sin discriminación y restricciones, contra el sistema dominante de control y exclusión.

La estación de trenes «Larissa» en Atenas, Grecia es una clase trabajadora, así como, un barrio multinacional, moldeado por la diversidad y el multiculturalismo. En este barrio, algunos derramaron sudor, sangre, sentimiento de alegría o tristeza por los golpes, goles y fueras. Hemos aprendido a respetar a nuestros vecinos, pero también a luchar hasta el final.

Las oficinas de Amanecer Dorado nunca han sido parte del barrio y nuestra presencia el domingo 7 de mayo fue una prueba práctica de esto. En un barrio que vive y respira su diversidad no hay espacio para ningún tipo de fascista! Nuestra presencia en los campos y la realización de la octava ronda dejaron claro que, como en todos los barrios, la zona pertenece a quienes la respetan y la aman. Todos y cada uno de nosotros continuaremos luchando contra las prácticas fascistas e intolerantes en todos los aspectos de nuestra vida cotidiana.

¡Nuestra respuesta al fascismo es una acción antifascista multifacética!
¡Nuestro único país es nuestros años de infancia!

Equipo de fútbol callejero Goltzides
Antifa League Atenas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio