Tu cuenta

Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Buscar

Redes y RSS

Facebook Twitter

 RSS

Suscripción e-mail

Recibe el Boletín Diario del Portal

E-mail:

Traducir

Política de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación de sus usuarios y obtener información estadística. Saber más

Acepto

[Vídeo] Alemania - Antifascistas prenden fuego a un club fascista en Memmingen

 A continuación sigue el comunicado, recogido en inglés y traducido desde Insurrection News (que a su vez tradujeron del original publicado en alemán en Linksunten Indymedia) que asume la responsabilidad por el ataque incendiario que redujo a cenizas una cabaña usada como lugar de encuentro y reunión por parte del grupo neonazi más importante de Bavaria.

El comunicado también hace una crítica extrapolable a muchos otros lugares y situaciones pero que en este caso alude a la falta de coherencia entre las consignas en las manifestaciones llamando a aplastar a los fascistas que luego, en la práctica, no se reflejan en ataques reales.

Fuente y traducción: La Rebelión de las Palabras

--------------------------------------------

El 22 de abril, una manifestación contra los activistas neonazis bajo el lema "Recordar significa Luchar" tuvo lugar en Memmingen, en el Allgäu, con muches antifascistas tomando las calles. Tan importante como encontramos estas cosas, sigue siendo muy decepcionante cuando en las manifestaciones escuchamos consignas como "¡Hay nazis en esta ciudad / Formad bandas y aplastadles!", pero luego en la práctica el mayor grupo neonazi en Bavaria usó una casa club en la ciudad durante meses y un sello musical neonazi, "Oldschool Records", está ubicado a pocos kilómetros y apenas ha habido ninguna resistencia visible contra cualquiera de las dos cosas. Y por tanto, apenas hay ninguna cuestión de "aplastamiento". Es por esto que decidimos tomar acciones en la noche del 24 de abril al 25 de abril. Colocamos un dispositivo incendiario en la casa club del grupo neonazi "Voz de la Rabia" con la esperanza de que otres antifascistas sean inspirades para tomar acciones similares y establecer una resistencia antifascista militante en la Alta Swabia y en el Allgäu. ¡Porque no hay retaguardia silenciosa!

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios