Tu cuenta

Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Buscar

Redes y RSS

Facebook Twitter

 RSS

Suscripción e-mail

Recibe el Boletín Diario del Portal

E-mail:

Traducir

Política de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación de sus usuarios y obtener información estadística. Saber más

Acepto

[Vídeo] Impactantes imágenes del campo de refugiados de Moria forzados a vivir en la nieve (Lesbos, Grecia)

Imágenes deshonrosas a cualquiera que se llame humano han salido del campamento de refugiados de Moria en la isla de Lesbos, Grecia, exponiendo las terribles e inhumanas condiciones que los migrantes se ven obligados a soportar para sobrevivir a -5 °C, durmiendo en tiendas, sobre el suelo, bajo fuertes nevadas. Las condiciones climáticas severas se habían previsto y esperado durante muchos días antes y sin embargo cientos de personas que sacrificaron todo para escapar a la Europa "civilizada" se han dejado a su propia muerte.

El vídeo fue filmado el 7 de enero de 2017 por un refugiado anónimo, como un mensaje desesperado al mundo sobre las terribles condiciones proporcionadas por ACNUR, que a su vez contradicen la declaración ridículamente falsa del ministro griego de Migración, Yiannis Mouzalas, del enero 5: "no hay refugiados o migrantes que viven en el frío ya. Hemos completado con éxito los procedimientos para pasar el invierno, con la excepción de 40 tiendas dejadas en Vyiohori y otras 100 en Atenas ".

"Esto no es normal, somos seres humanos, conozco perros que tienen una vida mejor", reitera el refugiado con incredulidad de la tortura que tanta gente necesitada se ve obligada a vivir en las afueras de la "Fortaleza Europa".

Tags: vídeorefugiadoLesbosGreciamigrantes
Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios