Tu cuenta

Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Buscar

Redes y RSS

Facebook Twitter

 RSS

Suscripción e-mail

Recibe el Boletín Diario del Portal

E-mail:

Traducir

Política de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación de sus usuarios y obtener información estadística. Saber más

Acepto

[Vídeo] Un año sin Nahuel

Este 4 de novviembre se ha cumplido un año de la patraña denominada operación ICE en contra del colectivo Straight Edge Madrid producto del cual detuvieron a seis* compañeros: Nahuel, Candela, Diego, David y Borja; tres de ellos salieron en libertad provisional con cargos pagando unas fianzas que oscilaron entre los tres mil a diez mil euros, veinte días después salió en libertad provisional Borja también con cargos y pagando una fianza. Nuestro compañero Nahuel quedó en prisón preventiva y sin fianza a espera de juicio recluyéndosele en Soto del Real. Desde esa fecha ya ha sido trasladado cuatro veces llegando a dispersarle a Morón de la Frontera.

Nahuel sigue privado de libertad lejos de su familia, su abogado y amistades. Soportando la vulneración de sus derechos fundamentales como el derecho a su alimentación vegana que el juez de vigilancia penitenciaria se lo reconoció en el mes de febrero y que sistemáticamente se le viene privando de ese derecho. Desde esas condiciones Nahuel resiste y nosotros apoyamos su lucha consecuente por su libertad.

Ayer también las madres y padres, amigos y compañeros, asociaciones, colectivos, plataformas, sindicatos todos ellos formaron una masa humana y marchamos desde la plaza Callao hasta las puertas del ministerio de Justicia con la consigna al unísono: NAHUEL LIBERTAD!!  

ABSOLUCIÓN A LOS REPRESALIADOS EN LA OPERACIÓN ICE!! 

PRESOS POLÍTICOS LIBERTAD!!

*(Uno de estos compañeros, Javier no fue detenido por encontrarse fuera de Madrid)

Vídeo de la manifestación por la absolución SXE Madrid:

Más información: http://plataformanahuellibertad.blogspot.com.es/

Tags: cárcelvídeorepresiónNahueljusticia
Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios