Tu cuenta

Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Buscar

Redes y RSS

Facebook Twitter

 RSS

Suscripción e-mail

Recibe el Boletín Diario del Portal

E-mail:

Traducir

Política de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación de sus usuarios y obtener información estadística. Saber más

Acepto

Huelga de hambre de presos libertarios en México

28 de Septiembre 2016, México; Mediante una conferencia de prensa presos libertarios anunciaron el inicio de una huelga de hambre indefinida, en repudio a la sentencia de 33 años 5 meses dictada a Luis Fernando Sotelo, a unos días de cumplirse 3 años de la detención del compañero  Abraham Cortes el 2 de octubre de 2013 y sentenciado a 5 años 9 meses y en solidaridad con la huelga que llevan a cabo presxs en Estados Unidos en contra de la explotación laboral de la que son víctimas y en apoyo a las revueltas que repudian los asesinatos de afroaméricanos a manos de la policía estadounidense.

Se espera que más presos se sumen a esta iniciativa para denunciar los excesos en injusticias del sistema penal mexicano como lo son sus castigos desiguales pues a los grandes ladrones del pueblo los dejan en Libres mientras que a los rebeldes mexicanos se les condena a pasar una vida tras prisiones dedicadas a exterminar la dignidad humana y no a regenerarla.

Invitan a difundir la huelga y la jornada de información y movilización mientras dure la huelga de hambre, a apoyar con miel, sueros y el apoyo económico a los familiares para apoyar la campaña. Documentar todas las inconsistencias de los juicios.

Los casos de la sentencia excesiva para Fernando Sotelo  mediante un juicio amañado, el de los presos de San Pedro Tlanixco que tras 10 años de injusta prisión son condenados a más de 50 años de cárcel por defender el agua. afirma que lo que existe en nuestro país son jueces corruptores de la ley que sin escrúpulos prostituyen la justicia al mejor postor.

Los compañeros que entran en huelga de hambres son: Luis Fernando Sotelo (reclusorio sur), Fernando Bárcenas y Abraham Cortes (reclusorio norte) y se suma con ayunos el compañero Miguel Peralta (penal de Cuicatlan, Oaxaca)

!Contra el sistema carcelario y punitivo¡

!En solidaridad con la huelga de hambre de presos contra la esclavitud en las carceles de Estados Unidos¡
!Presos Políticos Libertad!

Vídeo:

 

Audio:

 


www.noticiasdeabajoml.wordpress.com

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios